Ahí estaba yo... sentada al fondo del salón como todos los días escuchando la clase, nunca ponía demasiada atención, por lo cual siempre me regañaban.
Ya era momento del recreo, pero eso no me emocionaba para nada, prefería quedarme sola en el salón escuchando música, después de todo esa era la compania más fiel que tenía, ella si me entiende.
Miré hacía la ventana, sólo me sentí peor, todos riendo, con sus amigos...
-Se ven tan felices.
-¿Por qué no puedo ser como ellos? Es lo que me preguntaba todos los días.
-Me odio, odio todo, ¿por qué?, Odio tanto ser yo, quiero morir. Mierda. Odio esta lucha con mi mente, mis pensamientos no se cansan de atormentarme.
-Siento ansiedad, comienza a faltarme el aire. ¿Qué hago?.
-¿A caso la ansiedad no se habia terminado? ¿Por qué?
-A penas es el tercer día de clases, creí que el año pasado habia terminado con todo esto.
El año anterior tuve muchas escenas de ansiedad en la escuela, a veces llamaban a mis padres, siempre preocupaba a todos, odiaba eso. Pero luego, con ayuda de mi psicologa pude superarlo... hasta el día de hoy, que esa mierda volvió.
-Tuve que saberlo, era algo muy bueno como para ser verdad...
De repente el timbre interrumpió mis pensamientos, corrí hacia el baño y ahi me encerré a practicar ejercicios de respiración para calmar mi ansiedad, nunca funcionaban mucho, pero no me quedaba de otra que volver a clases. Sin otra opción, lo acepté, caminé hasta el salón y me senté en mi asiento a esperar que esa ultima hora pasará...
ESTÁS LEYENDO
Depressed.
RandomSinopsis: ¿Alguna vez sentiste no encajar... en... esta vida? ¿Quisiste ser otra persona alguna vez? ¿Te es díficil aceptarte? ¿Te odias? ¿Te sientes solo, aunque halla personas contigo? ¿Suena díficil, cierto? Bastante...