Feliz Cumpleaños

819 102 43
                                    

-Las mejores cosas no siempre son aquellas que son las más costosas, las más difíciles de conseguir, las más raras de existir o de más; sino aquellas que vienen de las personas que más queremos, definitivamente cierto así que recuerdalo............................- y dejó de escucharlo, sin embargo estaba conciente de que esas palabras eran correctas, después de todo Odasaku siempre había tenido la razón, por ello ese consejo resonaba en su mente una y otra vez.

En ese momento se despertó, se levantó, estiró sus brazos y bostezó, talló su ojos aclarando la vista -¿vacío?- se preguntó en susurro al verse sentado en una cama donde él unico presente era él.

Un aroma que proviene de la cocina -huele delicioso- como no reconocerlo, era el olor a comida recién hecha, en definitiva mejor que el olor de la "comida" instantanea. Se puso de pie y caminó hasta el lugar, tan buen aroma le cautivaba pero hasta donde recordaba nunca hizo nada de comer ¿o si?. Inocente decide asomarse como si de un niño se tratase cuando intenta espiar.

-¿Sabes? ya me di cuenta que estas asomado en el marco de la puerta- había sido descubierto -eres un idiota- bufó.

-Si, yo también te quiero y buenos días Chuuya- sonrió aun con cara de sueño.

-Pensaba que nunca te levantarías, ¿cómo es que no te han corrido de tu trabajo si siempre vas corriendo?- le regañó.

-Obviamente porque no tienen a un detective como yo-

-¿Tonto y con tendencias suicidas?, te creo que no tienen a nadie así- se burló.

-Oye que cruel- contestó con un puchero -igual, ¿que se supone que hacías?- sonrió.

-¿que no ves? estaba cocinando- dijo en tono de obviedad.

-eh? ¿de verdad? pero si tu no tiendes a hacer eso, ¿que fue lo que te hizo cambiar de opinión?- preguntó curioso.

-no es ¿qué?, es ¿quien?-

-mm? me estas traicionando?- preguntó haciendose el ofendido, aunque sabía que este no era ese caso.

El contrario chasqueó la lengua -no idiota, todo lo hice por ti- se giró, y acercandose al horno sacó un pastel -Feliz Cumpleaños Osamu- presentó orgullosamente con el resultado de ese intento de sorpresa.

Como si de un rayo se tratara pasó del marco de la puerta al lado del pelinaranja, aferrandose a él con un abrazo, tan fuerte y tan sincero como si de eso dependiera su vida -AWW Chuu sabía que eras adorable pero no pensé que tanto, igual sabía que si te preocupabas por mi- mostró una enorme sonrisa.

Nakahara de sonrojó hasta la orejas, no esperaba ese tipo de comentario, ¿debería ofenderse o no? -C.claro que me preocupo por ti, si no fuera el caso no saldría contigo ¬//////¬

Era muy notable que al suicida le había encantado la respuesta, la escuchaba todos los días, claro que para ello siempre preguntaba intencionalmente lo mismo pero aún así lo sentía como si fuera la primera vez que se lo dijeran. Amar, ahora sabía que él también podía hacerlo y que era correspondido por quien más lo deseaba, estaba feliz, muy feliz.

-Muchas gracias, no sabes lo feliz que me hace el detalle-

-Lo dices como si hubiera sido algo extraordinario, hubiera hecho algo mejor de haber tenido más tiempo y de que me hubieras dejado sólo algún día, pero siempre quieres andar pegado a mí, comportate como adulto-

-Me comporto bien, solo defiendo y cuido lo que es mio. Además no te preocupes que tus actos no extraordinarios me llenan lo suficiente, diría que contigo me basta- y le mostró la sonrisa más sincera que tenía.

-Ya calla y vete a preparar para el desayuno- mencionó sonrojado

-si, si- contestó levantando el brazo en señal de saludo como si de la marina se tratara y saliendo de la cocina a paso veloz.

Así el castaño se cambió a su ropa y se arregló lo mejor posible mientra el pelinaranja alistaba la mesa y todo lo que faltaba, ambos se sentaron a comer platicando y riendo de las trivialidades que se contaban el uno a otro, jamás se aburrirían de esto, terminando el más bajo fue por el pastel recordando todo lo que había tenido que hacer para aprender a prepararlo. Se había tragado el orgullo pidiendole al pequeño asistente de Dazai, Atsushi que le enseñara a preparar un pastel; era normal que supiera después de todo en los orfanatos alparecer aprendes de todo, recordaba las inumerables veces de quemar hasta el agua, de intentar sacar volando todos los utencilios a su paso, de intertar abandonar esa meta y incluso tener la intención de querer matar al albino, pero al final terminaba resignandose de hacer todo aquello, ¿por quién? por Dazai, y nada más que por el, era la primera vez que pasaban un cumpleaños del castaño como una pareja oficial, habian tenido muchas trabas en el camino y aún así nada fue suficiente para separarlos. Además que mucho le habían influenciado las palabras de ánimo de Oda para abrirse más al respecto, de verdad algún día se disculparía por sus celos a tan buena persona, se lo agradecía internamente.

-Hey te pasa algo?- preguntó el mayor al ver perdido a su acompañante.

-eh? no, solo pensaba algunas cosas- raccionó -pero eso no importa, ahora solo me importas tú- dijo colocando el pastel frente a Dazai y prendiendo unas velas.

-¿No es demaciado infantil lo de las velas?-

-¿te pregunté tu opinión? no así que aguantate-

-jaja, si claro- ...-pero ¿quién es el que no se comporta ahora?- susurró divertido.

-DAZAI!!!-

-si ya perdón, puedes continuar-

Y Chuuya prosiguió a cantarle o bueno a intertar dedicarle las mañanitas a su pareja, era raro ya que jamás había hecho este tipo de cosas pero solo por hoy Haría la excepción. - y bien ¿no piensas pedir un deseo?-

-no lo necesito, ya tengo lo que quería-

-igual sopla y ya-

y el dicho sopló las velas, era un acto infantil quizas pero lo estaba disfrutando en compañía de quien más apreciaba así que ¿qué más daba? todo alrededor no importaba. Terminando simplemente aplaudió para si mismo y "listo" fue con lo que concluyó sonriendo. Chuuya por el contrario parecía distraido, de repente se levantó de su lugar y caminó hasta el castaño ignorando sus preguntas de que era lo que le pasaba, se posicionó en frente del mencionado y...................................................

Le plantó un tierno, profundo y torpe beso tomandolo con sus manos de sus cabellos, era la primera vez que tomaba la iniciativa de esa manera por lo que se sentia avergonzado, pero una vez más haría la excepción -Te Amo Osamu, Muy Feliz Cumpleaños-

Dazai se quedó estatico, pero después raccionó y devolvió aquellas demostraciones de cariño, estaba muy contento, era verdad, lo más simple, las cosas más simples son las mejores si vienen de aquellos a quienes quieres. Ambos terminaron abrazados y Dazai más que satisfecho

Después de todo fue un buen cumpleaños

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey ya llegué a publicar para el cumple de Dazai, mi querido desecho de vendas que le pertenece a Chuuya, vaya que me tardé, lo hice super tarde pero con las visitas inesperadas y los examenes no pude publicarlo antes.

Espero le haya gustado aunque creo que estuvo super cursi pero esque para esta ocasión no me daba escribir hard además que no se XD

Si gustan dejen su voto y comenten, nos leemos luego :3 bye.

June 19 - SoukokuWhere stories live. Discover now