[Narra emma]
Estamos camindo con rose desde hace unos minutos por fin hemos salido de esa sala ya se estaba volviendo tediosa.
_Bien niñas les voy a presentar a unas persona bueno ya lo conocen pero no formalmente -el es erick- y se encargará de su entrenamiento.
Ahora que lo recuerdo ese es el chico al que allison le dio una bofetada, si pensándolo bien eso debió doler.
_Bien las dejo en buenas manos.
-escuchen bien estamos aqui para que ustedes entrene no para que seamos amigos quiero que eso quede claro, eso es el punto numero uno, el punto numero dos es que aparti de ahora ustedes tendrá un itinerario muy pesado asi que necesito que sean responsables ustedes estan a cargo de la misión mas importante. esta claro lo que dije a y punto numero tres yo no repito dos veces.
Solo tengo 5 palabras para describirlo, ese tipo es un amargado. Parece que Kimberly estaba pesando lo mismo yo.
Disculpe "profe" siempre es tan asi-¿Asi como?. Preguntar el idiota - tan desagradable
Porque si es asi dejeme decirle que su cara de terrorista y sus palabras de dictador no an causado en mi nada temor.laure y Allison me miraron y luego soltaron una carcajada yo solo me dedico a mirarlo mal.
_ solo me ha demostrado-Kimberly continúan-que es una persona gris, no se si me explicó
Bien! Kimberly ese idiota se lo merece. Pero esto no se quedo hay allison también dijo lo suyo me gusta esta actitud, done creo mucho no puede venir y decirnos lo que el le de la gana.
-Mira "jefe " ahora yo te voy a decir mis puntos y voy a usar el término "tu" porque solo uso usted con las personas que tienen mi respeto y tu definitivamente no te lo has ganado. mis puntos son uno estamos aqui para entrenar jamas le perdimos que sea nuestro amigo esto no es la escuela o secudarian donde el primer día uno trata de buscar amigos asi que no se porque te pusiste a la defensiva, dos todavía es muy pronto para asimilar todo esto, Pero no quieras venir a tratarnos como unas adolecentes por que no lo somos al menos yo se muy bien lo que es responsabilidad mi hermana es una prueba viviente de eso, te ha que dado claro porque si no lo has captado entoces lo siento por ti no me interesa repetirlo, no dos veces.
Doble bien para ese instante nuestro querido entrenador-Nótese el sarcasmos- le estaba regalando una mirada muy enojada a las dos pero principalmente a allison y creo que lo hacia doble por el "pequeño" golpe en su mejilla y esas palabras.
_cuida lo que dices...-. Que ahora me vas a amenazar por favor, hames un favor, no me corrijo mejor a todas no seas un cretino porq..
las palabras de allison son interrumpidas por la llegada de rose- bueno ya es suficiente aquí le traigo una hojas es como un especie de horario el cual ustedes tiene que hacer es para su entranamiento fue echo por erick y no hay nadie mas capas que el.
En esa hoja habia mucha cosas como que debíamos comer, levatanos todo los dia a la 5:00 am para correr una hora, entre otras cosas.
Algo mas?- pregunté- pues eran demasiadas cosas y la mayoria teniamos que hacerlas un dia enteros, todo los dias
_no, esto es solo el principio pero ya es suficiente por hoy ya es hora de que descansen asi que vamos su casa las espera.
_Espera dijite casa en singular no se supone que debería ser plural, casas.
_a ver creía que eso lo teniam claro ya ustedes no pueden vivir solas ni mucho menos separada es por eso que tenemos una casa para ustedes vigilada y segura. vamos niñas ya han aceptado lo mas importante, esto es nada comparado con eso ademas es por su seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Bellas y peligrosas
ActionCuatro vidas diferentes, unidas por un mismo laso a través del tiempo, cada una sin saber nada de la existencia de la otra pero con un mismo destino marcado y una misión esperando por ellas.