[NARRA LAURE]
Esto es estúpido.
Disculpe señora Por lo que le voy a decir, ¿pero este es algo asi como una broma? porque si lo es dejeme decirle que no es gracioso para nada. si lo que esta es haciendonos pender el tiempo le aconsejo que nos deje ir de aquí. todas tenemos una vida y un trabajo y desde ahora le digo usted no me conoce y yo estoy siendo los mas amable que puedo ser con usted.
-Entiendo que ustedes no creen en lo que le digo pero esto es de verdad serio necesito que me escuchen, esto va mas alla de lo que les dije antes.
-Pues expliquenos que es lo que esta pasando porque algo si se y es que no es nada normal. un dia nuestras vidas estaban bien dentro de lo que cabe y atro pasa esto.
-Escuchen sus padres eran angentes muy importante del fbi pero ustedes nunca lo supieron por muchas razones las mas importante era mantenelas segura debían estár alejadas de esto.
-Pero si nunca supimos nada para estar seguras porque nos los dicen ahora y despues de tantos años de la muerte de nuestros padres.
Miren chicas necesito que ampatir de ahora escuchen muy bien lo que les voy a decir las trajimos aqui porque ustedes necesitan seguir la misión que su padres no pudieron terminar- que??!!- esa fue allíson- usted esta loca mire sabe que me voy de aquí no puedo seguir escuchando estas incoherencias.
[Narra allíson]
De verdad que no queria seguir escuchando asi que me iva pero cuando lo iva a hacer, la causante de todo estos volvió hablar- antes de que te vallas la vida de tu hermana y la tuya corren peligro, mejor dicho la vida de todas- eso logra captar mi antecion. Que ha dicho.
-Deja que termine de hablar y despues si quieres te vas estas personas que buscan la llave de que les hable son muy peligrosas y no son una ni dos son muchas y se han en enterado de que ustedes tienen lo que ellos buscan y por lo tanto vendrá por ustedes y una vez ortaga lo que ellos quieren las mataran porque nos las van a dejar viva ellos no querran que ustedes sea un obstáculo en su plan.
De pronto se a instalado una tensión en la sala y un incomodo silencio o yo diría perturbado
Me e quedado mudaPor esto- continúa rose- y por suerte cuando lo gramos encontrarlas la buscamos de una ves llevamos años tratando de encontrarlas, luego de la muerte de su padres les perdimos la pista. Se que no son igual que sus padres, vale pero es necesario que ustedes lo sea deben involucrarse con esto y en mi opinión creo que no tienen opci..
-Ya es suficiente!!! Es muy facil desir todo eso pero para nosotras es muy dificil como se les ocurre decir todo eso como si fuera una pelicula donde a la persona que le dice esto lo apcetar como si fueran algo normal.
-Allison nosotros podemos protegerlas entrenalas ya se los dije esto es serio la vida de mucha personas depende de ustedes lo que ellos buscan y nosotros queremos proteger es muy peligroso. Yo la voy a dejar solas tomen una decisión pero se lo dije y se lo digo otra ves no tienen mucha opciones.
Narradon 3ra persona
Luego de qué rose saliera del cuarto las chicas se quedaron en silencio.muchas cosas pasaban por su mente.
-No, aún no lo e asimilado, esto que esta pasando no es verdad qur vamos a hacer.
-Tenemos que saber bien lo que hacemos no conocemos a estar personas no podemos decir que vamos a hacer lo que ellos quieren no somos una espías ni nada por el estilo esto no es una película.
Esa fueron palabras por parte de emma y laure pero las otra dos de estas chicas estaban pensando mas allas de lo que las otra dos estaban viendo ante la situación
- a ver entienda una cosa si estas personas quisieran hacernos daño o obligarnos a haver lo que ellos quieran lo harían saben porque porque nos tienen en su poder pero en cambio nos estan dando la oportunidad de elegir.
-Si pero esto no es algo simple y como esa mujer describe las cosas estamos en una situación muy compleja.
-ambas tienen razon- dijo allison- emma porque es cierto no podemos confiar en estas persona que aparte de ser unps de conocidos nos estan poniendo en una situación complicada perp Kimberly por otro también pues estas personas no tienes en su poder.
-exacto allison pero es muy complicando saber que hacer.
-Pues escuchen muy bien los que les voy a decir hace un par de dia una camioneta negra se ha Estados estacionados al lado de mi edificio siempre me pareció raro pues nunca se estacionado hay y por dias seguido y estoy muy segura de qye siempre ha sido la misma pero desde numca le es dado tanta importancia pero hoy que ha pasado todo esto me parece que no es casualidad que esas camiometa haya empezando a pararse en frente de mi edificio y que dis después pase esto el punto es qye si todo lo que esa señora dice es siento no voy a negaf que lo estoy considerando ustedes no van a pender tanto como yo yl perdere
Al doble porque también esta mi hermana y todos estos años no la es protegido en vano ademas no se si tiene que ver con esto pero mi padre me entreno mucho y me enseñó muchas cosas gracias a eso es podido sobre vivir.Luego de que allison planteó esto las otras también dijeron que sus padres las entrenaron y ni siquiera tuvieron que decirlo todos llegaron a la conclusión de que quizá todo eso que estaba pasando si era siento y que todo esos años de entrenamiento por parte de su padres solo significaba una cosa su padre las eataban preparando para lo que se les venia.
Todas miraron hacia la puerta cuando escucharon que se abría era Rose pero esta ves con una niña la hermana de allison.
-Ally estás bien estaba muy asustada creia que te había pasado algo tu nunca pasas tanto tiempo fuera de casa para ese momento la hermana de allison estaba llorando l
-ya lisa no lloré lp siento pero te juró que no vuelve a pasar.
-Y ya han tenido mucho tiempo que decidieron
Decidimos que si perp necesitamos mas información con esto no nos basta debemos saber mas.
Hola!!
Multimedia (allison)
ESTÁS LEYENDO
Bellas y peligrosas
AksiCuatro vidas diferentes, unidas por un mismo laso a través del tiempo, cada una sin saber nada de la existencia de la otra pero con un mismo destino marcado y una misión esperando por ellas.