#Narra Logan
No me queria ir! No se que me pasa con esta mujer siempre me acuesto con las mujeres a lo mas una vez, pero ella… Es especial, me encanta y ademas cuando eramos novios era tan tierna que incluso me daba pena lo de la apuesta.
Será que me estoy enamorando? o no?
--------
(tn)___ se levanto como siempre, pero ahora mas temprano ya que se tenia que arreglar.
Obviamente quedo hermosa!
Se fue directo a buscar a Caitlin…
Caitlin: Y… Que hiciste ayer en la tarde?-pregunto- Te llame y no me contéstate.
Tu: Hay Cait! Esas son cosas que no te puedo decir.- Dijo riendo
Caitlin: Que hiciste (tn)____?_ Dijo entrecerrando los ojos
(tn)___ solo la miro y siguió caminando.
Caitlin: Ya se lo que hiciste!- Dijo alegre- Tubiste una tarde de lujuria con Logan!!
Tu: Algo así, pero ahí viene así que callate- Dijo mirando a Logan
Camino hacia Logan y “se le callo el cuaderno” al lado de el, (tn)___ se agacho para recogerlo y al subir rozo su brazo con el miembro de Logan.
Tu: Perdón, se me callo.- Dijo seductoramente mientras subia.
Logan: No… No te preocupes.- Dijo casi sin habla.
Tu: Adios.- Dijo para después darle un fugaz beso en los labios, igual al de ayer.
Logan quedo sorprendio, pero encantado, definitivamente le encantaba la nueva (tn)___
(Tn)___ se encontraba en clase de historia, que era con la profesora mas estricta de la escuela y lo menos esperado paso…Le sono el celular.
Prof: (tn)___, fuera!
Tu: Pero…
Prof: Fuera!
(tn)____ salio de la clase y se encontro con una gran sorpresa.
Logan tambien estaba fuera de su clase.
Logan: Veo que resulto mi plan.- Dijo alegre.
Tu: Que?- Dijo sin entender
Logan: Es que yo hice que te sacaran de clases.- Dijo mientras le mostraba su celular.
Tu: Eres un loquito!- Dijo acercandose- Pero… me gusta- Dijo rozando sus labios con los del.
Logan: A si?
Tu: Si- Dijo cortando toda distancia para pegar los labios con los de Logan.
Fue un beso dulce, tierno que los dejo aturdidos, fue largo, hermoso, lejos el mejor beso que se hayan dado… Los dos.
Logan: Vamonos.- Dijo entre besos
Tu: Adonde?- Pregunto sin despegar los labios.
Logan: Te tengo una sorpresa.- Dijo separardose para entrelazar sus dedos con los de ella y para caminar a la salida.
Logan se estremecio al contacto de las manos, como si una corriete electrica le pasara por todo el cuerpo.
Parece que enserio se estaba enamorando.
Tu: Que sorpresa?
Logan: No te puedo decir, solo te dire que nos escaparemos del colegio.- Dijo comenzando a correr con (tn)___
(tn)___ y Logan se subieron al auto de el y se fueron sin que nadie se diera cuenta.
Tu: Y… adonde vamos?- Pregunto al ver que ya no estaban en la cuidad.
Logan: Ya te dije que es una sorpresa!- Dijo riendo
Tu: Por favor!- Dijo haciendo su mejor carita de perrito mojado (xD)
Logan: Ni con eso me convences.- Dijo sin siquiera mirarla.
Tu: Ni con esto?- Pregunto seductoramente mientras de quitaba la polera.
Logan solo la miro, trago con dificultad y volvio la vista hacia el camino.
Logan: Ponte la polera, ya estamos llegando.- Se le notaba mucho lo nervioso que estaba. (tn)___ solo se reia.
Llegaron a un bosque, en el cual había un picnic preparado.
Logan: Sorpresa!- Susurro en su oido mientras la brazaba por detrás y ponia la cabeza en su hombro derecho- Te gusto.
Tu: Me encanto- Dijo mientras se volteaba y lo besaba.