Cap.1:Vacaciones

32 7 0
                                    

Comenzaba a irritarme el agudo tono que había elegido ayer por la noche para mi alarma matutina , pesadamente eleve mi brazo izquierdo hasta dar con mi mesita de noche y el móvil , seguido de oprimir "olvidar alarma".Volví a sumergir mi brazo entre las sabanas en busca del calor y el confort de estas , justo cuando comenzaba a acurrucarme de nuevo en el calor abrazador de las mantas , Jonhy hizo aparecer su fastidioso rostro a través de una pequeña abertura entre la puerta y el umbral.

-hey monstruooooo es hora de levantarte-

Canturreo obligándome a poner los ojos en blanco.

-Noooo-

-Vamos floja deja la pereza para otro momento , es el último día de instituto-

Abrí mis ojos como platos , lo olvidaba por completo después de hoy habrían dos largos meses sin instituto , a pesar de ser buena alumna , estaba exausta de seis largos meses pasándolos en vela durmiendo hasta tarde por entrega de proyectos y miles de tareas de investigación.

-¿Qué , te quedarás ahí mirando a la nada? tu desayuno podría acabar en un abrir y cerrar de ojos como no bajes pronto eh-

Lancé una mirada fulminante en su dirección seguida por un almohadón

-Pero que mala puntería-

Bufé casi riendo

-fallaste de nuevo monstruo , te espero abajo-

Dijo con una sonrisa divertida cerrando la puerta detrás de él , me incorporé sentándome en la orilla de la cama fregando mis ojos con el dorso de las manos , até mi cabello en un moño mal hecho y eché un vistazo al móvil "2 mensajes"

~Vania ❤ 6:30~
Mueve el culo de esa cama Ale , es último día de insti wiii ;),

~Diego❤ 6:37~
Buenooos días Ale ❤.

Un nuevo mensaje

~Jonhy ahora ~
Estoy por acabarme estos deliciosos hoy cakes , mueve el culo hermanita ❤.

Jonhy o más bien Jonathan Riquelme es mi fastidioso ,mujeriego y querido hermano mayor.
Como pude introduje mis pies en las tibias pantunflas rosadas que mi tía Helena me había obsequiado en mi cumpleaños número dieciséis , no entendía como aún podían quedarme, bajé casi corriendo los peldaños de las escaleras directo y sin escalas hasta el desayunador , contemplé mi desayuno intacto y a mamá agitada , se le había hecho tarde supuse.

WONDERWALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora