¿Que es lo que quieres?

101 6 2
                                    

Me levante esta mañana a entrenar temprano , fui hacia el cuarto de Shaka para ver si quería al final entrenar conmigo y el maestro.
-Psss pss Shaka, despierta vamos a entrenar- le dije a Shaka sacudiéndolo, Shaka se levanta asustado, con el cosmos (energía/alma) aumentado, y me da un golpe en el estómago como defensa, tanta era su energía que me hizo escupir sangre de la boca, vi a Shaka muy asustado- Shaka.... soy Mu....- dije entre cortado, tociendo.
-!AHHH MU DISCULPAME! ¡PERO ME ASUSTASTE! San...¿Sangre? ¿¡Yo te ocasione eso!? ¡Mu!- Shaka estaba muy asustado
-Shaka tranquilo, no pasa nada y estuvo bien que me hayas golpeado así
-¿Porqué? Perdoname no digas que estuvo bien
- Te defendiste, si hubiera sido un extraño cualquiera tendrías algunos segundos de ventaja para escapar
- Mu eres muy listo y sabio para ser niño
-Shaka, a lo que venía era para preguntarte si quieres venir a entrenar conmigo, entreno temprano para que me abunde el día
-Son las... ¡3 am! ¡Estas loco!
- Se que es demasiado temprano pero, creeme que valdrá mucho la pena, vamos anímate
-Si...- Shaka se talla los ojos y comienza a vestirse, cuando estuvo listo se puso vendas en los nudillos, se me hizo raro, pero bueno .

Salimos del cuarto de Shaka, le dije que el camino era algo largo, pues era por las montañas chinas  y nosotros estábamos en Grecia, en el camino, Shaka venía contandome cosas de el mismo e igual yo.

-Mu, quisiera ser un niño normal, no ser débil, quiero ser fuerte, he intentado ser lo muchas veces, entreno duro pero no consigo nada... - Dijo Shaka algo triste

-Shaka no debes de rendirte apenas.... Bueno ni si quiera es el comienzo de nuestro verdadero objetivo..... (Ahora que lo pienso... Si no me fallan mis cálculos hoy nos darán las armaduras de nuestro signo zodiacal... Si Shaka estará contento....)

-Mu... ¿Algún día tendremos cosas como gente normal.... Como los humanos?....

-¿A que te refieres?

-Como una novia, risas, fiestas diversión, algo que carecemos

-.....(¿Novia? Ni si quiera se que es eso..... Pero .... No se porque me llama la atención Milo a pesar de como es con Shaka.... Es un secreto que nadie debe de saber)

-Mu, ¿Qué piensas?- dijo Shaka muy curioso

-Nada, ya casi vamos a llegar.

De la nada Shaka cae al suelo antes de llegar al punto de entrenamiento.
-¿Estás bien?- dije mientras veía a Shaka

-Creo que ya conocí al Caballero Libra- dijo Shaka apuntando hacia enfrente.

-¡Mu!, ¿Porque trajiste al rubio aquí?, era secreto que solo tu tenías que venir a entrenar conmigo- dijo el maestro
Roshi El Caballero Libra

-Perdoneme maestro- me puse de rodillas- pero por favor le suplico que deje entrenar a Shaka con nosotros, lo he visto e inspeccionado y se que tiene gran talento y poder acomulado que sólo usted puede enseñarle a como usarlo debidamente-

-Ummmmm..... Shaka- dijo el maestro hacia Shaka - ¿Eres fuerte?- Shaka se levanta del suelo y nerviosamente contesta con un "tal vez"- Shaka te vuelvo a preguntar que si eres fuerte, tu tienes que decirme que si aunque dudes de ti, siempre tienes que creer en ti mismo para poder realizar las cosas con éxito, eres demasiado diferente a Mu y se cual armadura Dorada te tocará, solo debes de creer en ti- Shaka se le queda viendo al maestro sin decir ya ninguna palabra

- Maestro.... Enseñeme lo que sabe- dijo Shaka arrodillándose ante el.
El maestro levanta a Shaka, lo pone en una posición firme.
-Mira muchacho, no tienes porque arrodillarte, jamás ante nada, nadie tiene que decirte que es superior a ti....- El maestro observa bien a Shaka, luego lo toca para ver que de flaco está- Si quieres tener la armadura por siempre debes de sobrevivir a los ataques, necesitas resistencia física y mental.... Mentalizate mientras entreno con Mu, si gustas puedes observar-.

El maestro da media vuelta y se va hacia el campo de entrenamiento, después de lo que le dijo el maestro a Shaka me le quedo viendo, y al parecer tiene los ojos cerrados, me supongo que se está mentalizando.

-Ven Shaka vamos hacia donde está el maestro para que me entrene en lo que te mentalizas.

Shaka me sigue aun con ojos cerrados, increíble que pueda caminar con los ojos así, en lo que voy entrenando con el maestro de ves en cuando volteo a ver a Shaka, veo que le cuesra mentalizarse, e inclusive comienza a sacar lágrimas, aunque me preocupa no debo de hacer nada aún.

Al final de mi entrenamiento el maestro va con Shaka a hacer mentalizaciones, mientras que a mi se me dio la orden de volver a Grecia a mi cuarto, y pensé ¿No que hoy era la entrega de las Armaduras Doradas? , lo prometido...¿Dónde está?.
Bueno....

Cuando llegue a Grecia, me fui al río a bañarme, quitarme todo lo sucio de mi cuerpo, cuando puse mi primer pie en el agua, algo me jaló hundiéndome en el río, como pude intenté safarme, me estaba ahogando, golpeaba golpeaba a eso que me estaba jalando, pero, algo me era conocido, tenia cabello, era una mano la que me hundió...¿que podría ser?, hasta que me alzó nuevamente hacia afuera del río, y para eso tocí mucha agua, intentaba recobrar aire.

-Pensé que eras mas ágil Mu- volteo y es Milo...- Fue divertido-

-Milo porque haces eso, ¿estarás aburrido?- dije intentando tapar mi pene para que el no lo viera

-Pues según el Patriarca mañana combato contigo, y quise probar tu agilidad pero veo que eres igual que los demás.

-Me agarraste desprevenido Milo...tampoco tengo los reflejos tan desarrollados aún

-¡Que va! Los Caballeros Dorados deben de tener la rapidez alta, a la velocidad de la luz.... (¿Porque se tapará ahí? No tiene nada de malo que se lo vea)

-Confundes lo que es rapidez con agilidad Milo se mas inteligente- dije mientras me seguía tapando aun el pene.

Milo se me acerca y descubre mi pene logrando quitar las manos de ahí.
Me quedo helado, sonrojoso , nadie me había visto esa parte mas que yo, y ahora Milo.... Que pena .....
-Milo....- dije intentando volver a esconder mi pene

-Dejalo al aire libre Mu, no tiene nada de malo también lo tengo.... ¿Vez?- Milo se baja toda la prenda de abajo dejando ver su pene.
Me le quedé viendo jamás había visto otro pene que no fuera el mio, ni si quiera el de Shaka cuando el se tuvo que bañar en el río y le hice curación, me da muchos escalofríos y pena pero no podía apartar la vista - Bueno Mu..... Ya me voy a dormir ya me dio sueño, nos vemos chao- dijo Milo mientras se metía su pene de nuevo a donde pertenece y se va corriendo hacia su cuarto.

Wow... Milo y yo... No se que era exactamente lo que sentí... No se que era lo que sentía me sentía confundido, raro, extraño....
Así que terminé de bañarme en el río.... Y así me fui caminando hacia mi cuarto... Hasta que cuando entré vi a Shaka sentado en cama.
Me le quedé viendo, no supe que tenía... Se veía muy "mentalizado".
-¿Que pasa?- le pregunté a Shaka

-Ya entiendo algunas cosas Mu, gracias a que me guiaste a entender mi propio destino....- dijo Shaka con ojos cerrados en pose de rezo

-¿Porque estas en esa pose?

- Porque así puedo conectarme con todo y ser fuerte, mañana permiteme ser quien pelee contra Milo y tu no

-......¿......Como .....Sabes eso? Como sabes que pelearé con Milo mañana....

- He desarrollado división de cosmos, puedo estar en muchos lados .... Todo es gracias al maestro y pude ver todo lo que pasaste con Milo hace unos segundos.... Shnnfff....shhnnff- Shaka comenzó a llorar

-¿Porqué lloras?- dije a Shaka algo preocupado

-Porque soy débil, no conozco a mis padres, soy basura no sirvo para nada- interrumpo a Shaka dándole una cachetada

-¿Que es lo que quieres Shaka? Entiende que este es tu destino , ve lo bueno en vez de malo

-¡No me gusta mi destino! ¡Quiero ser un niño normal! - Shaka me toma del cuello y comienza a ahorcarme , entonces lo golpeó en el estómago y le digo ¡RELAJATE! .... -Disculpa Mu.... Disculpa yo.... Ya me voy.... - Shaka abre ojos y se va de mi cuarto....
¿porqué me habrá hecho eso? ¿porqué?......

"No es lo que piensas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora