Desde niños

14 4 2
                                    

Que son los ángeles.

-Ellos son los seres mas amables y hermosos del mundo, ellos están aquí en la tierra para alegrar nuestras vidas, son personas que no quieres que nunca se vayan de nuestras vidas y si lo hacen sera nuestra culpa.

-Esta es la historia de cuando conocí a mi querido ángel... es una chica, y es la chica mas especial de mi vida... pero me estoy adelantando. 

*****

-A la edad de 5 años mis padres decidieron mudarse a un pequeño pueblo por negocios de mi madre, ya que era una grande estilista pero decidió tomarse unas largas vacaciones alejada de las personas que la conocen.

-Mi hogar quedaba en un pueblo a las afueras de Londres junto a un par de casas a la redonda.

-Era una casa acogedora, con dos pisos y un zotano, tenia como unos cinco cuartos y tres baños, un comedor, una cocina y una genial sala para jugar.

-Todo era hermoso con tan solo mudarnos, recuerdo muy bien que todos nuestros vecinos eran muy amables con nosotros y todavía lo son, la mayoría de niños que habían por el lugar eran simpáticos y también amigables conmigo. Todo era tan genial que parecía un sueño.

-A la edad de 9 años solía salir de mi casa y correr por el vecindario con mis amigos, salir en bici o a jugar con la pelota... Un día pateamos tan fuerte el balón que termino en el patio de una casa, esa casa se encontraba con una alta cerca de madera pero imposible de pasar. 

-Mis amigos y yo nos mantuvimos un buen tiempo delante de la cerca eligiendo quien de nosotros tocaría la puerta para buscar el balón. Termine perdiendo, y mientras miraba como todos corrían lejos de la casa yo me mantuve delante de la puerta, estaba tan asustado ya que había escuchado que en aquella casa vivía una bruja la cual comía niños... pero yo no creía nada de eso ya que soy una persona muy valiente... 

-Toque el timbre de la cerca y al instante una señora de edad respondió.

-*** : ¿Quien habla? - Se escucho por un altavoz.

-h-he... soy Franky... mi balón cayo en su patio y me gustaría tenerlo de vuelta... si no es mucha molestia- Respondí con algo de calma.

-*** : Un momento.

-Y al instante la puerta de la cerca era abierta por un hombre de canas, tenia un aspecto simpático y amable- Pasa hijo- Menciono mientras me dejaba entrar a su hogar. Yo instantáneamente me adentre al patio en busca de mi balón hasta encontrarlo - Muchas gracias señor- Mencione lleno de alegría- No hay de que hijo... ¿quieres pasar? es hora de la merienda y siempre sobran galletas- Pregunto en hombre a lo cual accedí ya que tenia hambre.

-Acompañe a aquel señor el cual me guió a la sala de estar de la casa mientras que el se dirigía a la cocina mientras que yo me sentaba en el mueble de la casa a olfatear el delicioso aroma de las galletas.

-De un momento a otro entro una mujer de mayor edad la cual era acompañada de una niña mas o menos de mi edad quien llevaba una bandeja llena de galletas.

-*** : Buenas tardes querido... ella es mi nieta Miru, y quería conocerte ya que nunca sale a jugar porque tiene miedo jejejeje ... espero que seas amable con ella- Menciono la mujer mientras acariciaba a la niña- Yo tengo que regresar a la cocina... los veo luego.

-Me mantuve en silencio mientras miraba como la mujer regresaba por donde vino- Hola niña- Mencione animado mientras le extendía la mano... pero ella solo bajo la mirada- Oye... yo no muerdo- volví a comentar para que la chica también me saludara- Me llamo Miru... un gusto... hum- se quedo pensativa- Franky- Mencione lleno de alegría mientras probaba una de las galletas.

-Ambos nos comimos las galletas en silencio, solo se podía escuchar el crujir de las galletas en nuestras bocas- Oye niña- mencione mientras me limpiaba la boca- ¿Porque tu cabello es verde?

*****

Desde que la conocí, aquella chica siempre tuvo su cabello largo y verde, verde como el pasto de su patio al igual que sus ojos que eran tan hermosos como su rostro.

*****

-Miru : Es así desde que nací, es muy hermoso y por eso lo cuido mucho.

-Franky : WOW ES TAN GENIAL, ME GUSTARÍA TENER EL CABELLO DE ESE COLOR.

-Miru : jajajaja muchas gracias por el cumplido Franky.

-Miru y yo nos mantuvimos riendo y jugando juegos de mesa, ella me contó que sus padres están de viaje y que sus abuelos la cuidan, también que estudia en casa por que tiene miedo de que las personas se burlen de ella... es algo rara por pensar de esa manera... Ya era algo tarde y ella me acompaño hasta la puerta de la cerca, me pidió que la visitara ya que nunca había tenido un amigo, y bueno, le prometí que iría todos los días a su casa para poder jugar y estudiar con ella.

-Al salir del lugar fui corriendo a mi casa mientras era perseguido por mis amigos, todos pensaron que me había comido la bruja y que estaban muy asustados por mi. Pero les conté sobre las buenas personas que se encuentran en la casa y sobretodo de la niña Miru, a ellos no los pareció interesarles y solo se rieron porque pensaron que me gustaba aquella niña. Después de todo solo continuamos jugando y divirtiéndonos hasta la hora del almuerzo y regresar a nuestras casas y así esperar poder salir a jugar mañana.


Hola esta es otra historia que si continuare ya que me encanta el comienzo y espero que a ustedes también, no he dicho los nombres y las descripciones de nadie porque eso sera mas adelante.

Los ángeles no caen del cieloWhere stories live. Discover now