<<narrado>>

151 16 1
                                    

Sky's Point Of View

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sky's Point Of View.

Hoy ya era el último día en Coachella lo cual me ponía un poco triste ya que apenas las llamas se enciende entre yo y Justin ; no digo que estuvimos apuntó de hacer algo ni nada por el estilo simplemente que creo que los dos nos gustamos el uno al otro.

Me encontraba alistándome para el ultimo día en el paraíso. Me coloqué mi atuendo para hoy e hice mi maquillaje, algo sencillo pero hermoso.

Hoy ya era el último día como había dicho antes y después como a las 12 de la noche nos vamos a casa. Yo me voy con las chicas directo a NYC ya que todas tenemos nuevos proyectos en la gran manzana y mientras más pronto comencemos es mucho más mejor.

Salí de la habitación y camine hacia dónde se encontraba Kristen y Nicole toque la puerta y Chantel abrió.

— Por fin llegas chica, ya todas estamos aquí.

— Ups sorry, ya sabes que tengo el sueño pesado —reí.

— Bueno es no es lo importante —habló Madison esta vez— Lo importante es que hoy es e último día de Coachella y no te puedes ir sin un beso de Justin.

— Estoy con Madison, debes de comerte al hombre —habló Kristen emocionada, oh Dios tengo unas amigas.

— Mira lo que harás es acercarte a el —habló Marie dramacticamente— Vas a mirarlo directamente a los ojos como por treinta segundo y ¡puf! Bésalo.

— Por favor chicas no haré eso —dije aunque en realidad me gustaría un beso de Justin no lo negaré.

Con las chicas salíamos de la habitación de Kristen y nicole y fuimos directo en busca de los chicos.

Este capítulo esta un poco fuera de lugar pero solo lo hago para darles una idea de lo que las demás chicas quieren que pase.

¿Ustedes que creen que pase? ¿Se besaran? ¿Si o no? ♡💡

Coachella ? ; BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora