— Eres un maldito cerdo, no te quiero cerca de mi y si no lo sabias terminamos —gritó Madison reaccionando hacia el golpe de Jack.
— Claro que terminamos nadie quiere estar en una relación con una perra —habló Jack mientras salia de la mansión de Madison.
Madison entro corriendo lo más rápido que pudo hacia la casa, tomando su teléfono para luego llamara a su mejor amiga Sky.
"Sky necesito que vengas a mi casa en estos momentos, por favor" habló madison con la respiración acelerada ya que no podía creer que todo esto estaba pasando.
"Madison por favor tranquilízate, ¿si? Estaré en tu casa lo más pronto posible" habló Sky sabiendo muy bien el motivo del llanto de Madison nada mas y nada menos que, Jack.
Sky tomo su bolso y salio de su casa para subirse al auto, tomando camino hacia la casa de Madison.
{...}
— Madison, todo estará bien confía en mi —trató de tranquilizar Sky a su amiga mientras esta lloraba en su pecho.
— ¡No mientas! Nada estará bien Sky, tu lo sabe yo lo se ¿porque mentir?
— Madison créeme que todo estará bien, Jack pagará por lo que te iso no estuvo bien, tampoco te voy a dar la razón al decir que lo correcto fue engañarlo, pero Jack te levanto la mano a una mujer se le respecta.
Y así pasó el tiempo Sky consolando a su amiga mientras estaba lloraba como si su vida dependiera en ello.
ESTÁS LEYENDO
Coachella ? ; Bieber
Fanfiction"¿Podrá un festival de la música traer el amor a mi?" Cover by: Skybaexox 454en Kendall Jenner/ 8/27/17