Capitulo 1

11 1 3
                                    

Hola, soy Jazzy Parker, tengo 16 años y a decir verdad e pisado los suelos de un hospital mas veces que una chica normal de mi edad , la mayoria de vees fueron por la gran cantidad de cocaina que ingeria, otras por las veces en que intenté "lavar  el dolor" con mi ritual de "paz" , los ultimos 13 años de mi vida la pase fatal excepto por el aquel dia al lado de mi compañera de cuarto en la clinica cuando lo conocí,cuando conocí a ese ser maravilloso que atravez de una pantalla podia cambiar por completo mi día.
Nunca fuí la princesa de papá y mamá por que creo que no tuve un padre y aunque mi mamá estaba a mi lado nunca me apoyó y no la juzgo la verdad es que tanto ella como yo la pasamos muy mal esos años, la mayoria de familiares creia que todo lo que me pasaba era mucho para una niña de tan solo 5 años pero no tenia a donde mas ir y por ello tuve soportar ese infierno gran parte de mi corta vida, hasta que por fin, 1 año antes de cumplir 15 el alcohólico de mi padre decide por fin dejarnos en paz e irse de nuestras vidas.
Las personas no entienden por que llamé infierno a esos años, bueno, todo empezo cuando yo nací, mis padres empezaron a llevarse mal, el la golpeaba constantemente por que constantemente el estaba borracho, nunca le importo lo que nosotras pasaramos, el tambien me golpeaba,maltrataba e insultaba con cosas como "NIÑA TONTA" "ERES UNA ESTUPIDA,IGUAL QUE TU MADRE" "OJALA NUNCA HUBIERAS NACIDO" y cosas por el estilo, creanme no fue lo mas duro, recuerdo una noche en la que el llego muy borracho y empezo a golpear a mi mamá, esa noche me habia decidido a no volver a permitirlo, me jure que seria la ultima vez en que nos golpeaba y fue asi, esa noche lo enfrente, me puse en medio de los golpes empezando a sentir sus patadas,puñetes y gritos, nada me importaba en ese momento solo escuhaba gritar a mi madre pidiendole que se detenga, pero era inutil, solo veia a un mounstro. Y fue asi como al pasarle la borrachera y darse cuenta de todo el daño que me habia hecho se fue, decidio por primer acto de "amor" dejarnos en paz.

Todo eso me llevo a cortarme continuamente, intentar lavar el dolor, encontrar paz interior pero todo era inutil, solo conseguia volver a parar en camas de hospital con cables sobre mi cuerpo, mi mamá siempre me decia que dejara de hacer eso, que cada vez que me veia con cortadas en los brazos solo recordaba el daño que nos hizo mi padre, esa era su forma de ayudarme, hablandome aconsejandome pero nada era suficiente.

Pasaro  los meses y mi mama volvio a la vida,conocio a un hombre maravilloso llamado Rick, el cual al descubrir mi ritual de paz me llevo a una clinica de rehabilitacion en la cual conoci a mi mejor amiga, Kahazandra o kaz como yo le decia

Talvez me pase la parte mas importante de todo esto, el dia en que conoci a mi angel virtual, mi idolo, como ya saben era una persona con una depresion super grande constantemente estaba en hospitales, jamas olvidare la fecha. Yo tenia 11 años y una chica de aproximadamente 15 años me mostró el video de un chico y su guitarra, de el cual me enamoré desde el primer instante y desde entonces soy BELIEBER y nunca me arrepentire de que un 14 de agosto del 2010  me curara de toda deprecion  y empezara mi "BIEBER-FEVER" .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WITH MY FELLIGS ON FIRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora