El Comienzo De Un Gran Viaje

33 3 0
                                    

Una tranquila mañana despierta un joven en un lugar cercano a un bosque, junto a el se encuentra una nota con un nombre y un libro de supervivencia el cual tenia varias ojas llenas y las demás vacías.

-¿Steve? ¿ese es mi nombre?-Se levanta de el suelo y mira a su alrededor.

Steve mira un cofre con unas antorchas no muy lejos de donde el se encuentra, sale corriendo a buscar el cofre, lo abre y en encuentra una pequeña espada de piedra, un poco de comida y algunos materiales como piedra y madera.

-Es muy posible que este me vaya a servir luego asi que lo llevaré todo-Guarda todo y se queda con la espada en mano.

Steve no podía recordar nada más que como construir y sobre una chica llamada alex la cual el no veía por ningún lado, la cabeza le dolia un poco pero eso no detuvo que empezara a caminar por las orillas del bosque para encontrar algún lugar. Unas horas después se encuentra una pequeña cueva la cual estaba un poco oscura pero se veía muy segura así que entró con una de las antorchas en la mano y la espada en la otra.

-puede que pase aquí toda la noche y me valla en la mañana para seguir buscando civilizacion-Coloca una antorcha en la pared iluminando toda la cueva.

Empezó a oscurecer y Steve se quedó toda la noche en la cueva siendo calentado por la antorcha que tenía y un poco asustado ya que se escuchaban algunos sonidos muy raros que venían de fuera. Al día siguiente Steve sale de la cueva con la espada en mano para ver si había algo raro afuera pero solo encontró flechas, huesos y carne podrida.

-Supongo que los huesos y las flechas me sirven de algo pero dudo que me pueda comer la carne por que esta podrida-Recoje las flechas y los huesos para guardarlos.

Empezó a caminar nuevamente para llegar a algún lugar y hablar con alguien para poder saber algo mas de lo que ya sabía, al avanzar unos 500 metros se encuentra a un lado con una pared de piedra la cual tiene algo de carbón y metal en ella. Steve con la poca madera que tenía y siguiendo las instrucciones de el libro hizo una mesa para craftear la cual utilizo para hacer un pico de piedra.

-Jejejeje de algo me sirvió este libro y los pocos recuerdos que tengo en mi cabeza-

El se acercó a la pared y empezó a golpear con fuerza los cubos de carbón y metal para sacarlos y luego poder utilizarlos en su viaje a la civilización. Steve en la mesa de crafteo hace un horno y en el horno pone el metal a fundir mientras tanto se aleja un poco para buscar mas madera y matar a algunos cerdos que encontró.

Ya habían pasado unas 2 semanas y Steve muy feliz con su vida caminaba por el prado viendo las vacas cuando escucha gritos de ayuda, explosiones mientras observa el fuego no muy lejos así que se pone su armadura de metal y corre a dónde estan los gritos. Al llegar Steve se queda sorprendido al ver muchos clippers explotando por todo un pueblo y asesinando personas, saca su espada de metal y empieza a cortarle las cabezas a muchos de los clippers mientras otros explotan en las casas y calles.

Después de todo un día de batalla con los clippers y zombis que llegaron en la noche Steve descansa sobre el suelo muy lastimado mientras observa a las personas sobrevivientes llorar por sus casas y seres queridos que habían muerto, al ver tanta tristeza y dolor en las personas se levanta a ayudar con los heridos en el centro de el pueblo cuando le pregunta a al líder del pueblo por la chica de sus recuerdos.

-Perdón ¿pero acaso conoce a una chica llama Alex?-se le acerca un poco para no hablar muy alto

-pues...la verdad es que hace unos 3 o 4 días llegó una chica con ese nombre a este pueblo preguntando por un tal Steven pero después de poco tiempo se fue- Señala el camino por donde se fue

-muchas gracias por la información, ya me tengo que ir - se levanta de el suelo y empieza a caminar

Steve salió de el pueblo muy decidido a encontrar a Alex, la chica de sus recuerdos ya que ella podría saber la verdad sobre el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Mágico Mundo De Minecraft Donde viven las historias. Descúbrelo ahora