Voy a escribir aunque no les guste ueueue :)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.-
Después de contarle todo a Kathy me dijo que lo mejor era que acabara con el de una ves por todas, y así lo planeaba hacer así que decidí no asistir a clases para tener más tiempo.
Fui en mi bicicleta hasta la pequeña cabaña y entre, todo estaba en silencio un silencio tan agradable.
Baje rápido las escaleras para encontrarme con la pequeña silla en donde estaba amarrado.
-hey bello durmiente!!!!- grite para que despertara, y así lo hizo.
Con la cabeza tambaleante me miró con horro, le di poca importancia y camine hacia un pequeño cajón donde tenía de todo tipo de cuchillo, desde el más pequeño hasta el más grande y filoso.
-listo para divertirnos?- le pregunte con una sonrisa psicópata.
El movió la cabeza de derecha a izquierda indicando que no, no me importó su respuesta yo ya no podía aguantar las ganas de descuartizar cada parte de su cuerpo.
Tome unos guantes de silicon y me los puse, agarre un pequeño plumón y empecé a hacer líneas por los lugares que iba a cortar como si fuera alguna cirugía la que fuera a hacer.
Después de marcar cada parte de su cuerpo , tome una pequeña sierra eléctrica y la pasé por las líneas marcadas.
F-aaaaaaaaajjjjjj!!!!!-al escuchar ese grito y ver toda la sangre que chorreaba de las partes de cuerpo que fueron cortadas, mi mente empezó a imaginarse a más gente sangrar y gritar de dolor.
Todo era perfecto; tanto el escenario como el actor, seguí cortando y cada que pasaba la sierra por su piel el solo se dedicaba a gritar y sollozar.
De un momento a otro llegue a su muñeca donde ya no había mano alguna, en ese momento recordé el primer grito de dolor que salió de su boca y fue gracias al dolor que yo le estaba causando, recordé la primera gota de sangre que salió al pasar mi cuchillo para cortar su mano.
Después de cortar cada parte de su cuerpo dejando salir sus órganos y quedar a la vista uno que otro hueso, limpié la sierra, recogí algunos pedazos de su cuerpo y los coloque en una bolsa, y digo algunos pedazos porque otros los deje fuera para que por fin me deje de rondar en la cabeza la pregunta "¿a qué sabe un humano?"...

Asesina por naturaleza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora