Al otro día me levante con pereza, no tenía clases pero había quedado con Kathy en su casa.
Así que me levante y fui hacia el baño para ducharme y arreglarme un poco, después de hacer todo lo que tenía que hacer salí de mi casa, decidí caminar, ya que Kathy no vivía muy lejos.
Después de unos 15 minutos llegue a su casa y toque la puerta, transcurrieron unos minutos y se escucho un ¿quién es? Tras la puerta, antes de que pudiera responder esta fue abierta por Alex el hermano de Kathy.
Sin decir nada se hizo a un lado para que yo pudiera entrar.
K-Linaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!- gritó Kathy mientras bajaba rápidamente las escaleras.
L-Jajaja como se nota que me extrañaste-le conteste abriendo los brazos para darle un abrazo.
K-¿Qué? Naah que dices, solo necesito que me prestes dinero, pedimos una pizza pero no tengo dinero así que...- dijo esquivando mi abrazo. Bufé ante su respuesta y saque mi pequeña cartera con la cara de un gato de mi mochila, y antes de poder sacar dinero Kathy me la arrebató y abrió la puerta dejando ver al repartidor.

____________~_____________

K-Eso no es justooooooooo, hija de putaaaa!!!!- lloriqueo Kathy- devuélveme eso- dijo ya más tranquila pidiendo el control de la Xbox
L-Jajaja estamos jugando Injustice así que todo es injusto- conteste carcajeándome- entiendes justo, injusto es un buen chis..-
K-Cállate es un pésimo chiste- me interrumpió con una cara de pocos amigos- mira mejor cuéntame qué pasó ayer, tú sabes de qué hablo- dijo es un susurro ya que su hermano estaba en la otra habitación.
Le conté hasta la más mínima parte, desde que llegue a la casa de Fernando hasta donde limpie todo y aparte una porción de su cuerpo para después. Mientras yo le platicaba ella solo prestaba atención y hacia uno que otro comentario, así hasta que dieron las 7:00 pm.
L-Creo que tengo que irme ya está obscureciendo.
K-Noooo, quédate te puedo prestar ropa y podemos ver una película de de terror o...-dijo alargando la "o".
L-O...?- le hice un gesto con la mano para que siguiera.
K-Podemos ir a la cabaña donde hiciste tu trabajo, tomar un poco de lo que apartaste y prepararlo con alguna receta de internet, para después probarlo- me contestó con algo de emoción.
L-Mmm no lo sé...- dude.
K-O vamos podemos decirle a Alex que nos ayude!!!-gritó.
L-¿Alex...a mm...el...no le dirá a nadie?-pregunté .
K-No, no, no el nunca diría nada lo juro- me miró con suplica.
L- Está bien- suspire.

Asesina por naturaleza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora