Empezare con vos, ya que fuiste la que marco mas mi vida se podría decir.Todo empezó cuando vos decidiste dejar de hablarme, ya no me mandabas papelitos entre clase, ni teníamos nuestras miradas cómplices, yo te decía Hola y tu me ignorabas, te apretaba tus mejillas y me veías mal, me torcías los ojos cuando me veías y ahí supe que tu ya no querías ser mi amiga.
Y aproximadamente 2 tal vez 3 semanas más tarde oficialmente vos ya no eras más mi amiga, mi mamá, mi confidente, en pocas palabras “ mi todo”.
Empezaste diciendo que era muy tonta por decirlo de forma sutil, luego diciendo que era una fácil por no decir la palabra que usaste, no me dolieron las palabras, si no de la boca de quien salieron.
Y finalmente alejaste a un muy buen amigo mío diciendo cosas que yo no sé.
Pero eso no es todo, empezaste a tirarme Indirectas de que yo fui una mala amiga y después de eso me eliminaste de todas las redes sociales, en serio?? No te creías capaz de no hablarme en la escuela, decir cosas de mi,y tenerme de amiga en las redes.
Y no solo eso, si no también no tener el suficiente valor, como para etiquetar en aquella publicación de ex mejor amiga. Jamás lo creí de ti, pensé saber todo de ti, pero todo no fue suficiente
Ambas éramos como hermanas, tan iguales pero tan distintas, yo te conocía tan bien al igual que tu a mi.
Aún pasado tanto tiempo, sigo teniendo miedo de que cuentes mi secreto, pero supongo que si tu cuentas algo mío yo no dudaré en responder con lo mismo.
Fuego contra fuego; yo se que tu no me creeras capaz, pero algo que tu nunca conociste bien de mi, es lo fácil que se me dan las venganzas, yo se muy bien que esto no es lo correcto, por que se regresa.
Es lo mismo con el Ying y el Yang.
En todo lo bueno hay algo malo y en todo lo malo hay algo bueno siendo o no lo correcto siendo también que te pueden pagar con la misma cara de la misma moneda.
Entiendes?
Espero que sí.
Por que creo que en el tiempo que nos conocimos, sabes perfectamente de lo que soy capaz de hacer.
El día en el que me di cuenta de que eras más hipocrita o traicionera que nada fue cuando él tuvo otra novia.
Yo estaba más que enojada, te empezaste a juntar con ella, no es que tuviese algo de malo tu escoges a tus propias “amistades” si es que así se les puede llamar.
Tu siempre le decías “me caes muy bien, seremos muy buenas amigas, tal vez las mejores pero para siempre”.
Mi corazón se rompió, pero se rompió aún más cuando tu veniste a hablar conmigo a darme quejas de lo insoportable que era esa “chiquita” como tú solías decirle, no se y la verdad ya no me interesa si te caía o no bien.
La misma frase se quedo grabada en mi mente.
“ Esa chiquita no se quedara mas en nuestra vida, ni en la de el”****Flashback****
El dia que te conoci:
Me pareciste una persona de lo mas dulce Yo solo tenia dos amigas una a la que no le hablaba y sigo sin hablarle mucho y otra que hasta la fecha sigue estando a mi lado siempre que la necesito esta ahí, pero no hablare de ella estamos hablando de ti.
Tu solo te presentaste con la clase y de a poco nos fuimos haciendo amigas.
Aun recuerdo tu sonrisa sincera cuando te acercaste con otra de mis mejores amigas hasta la fecha pero tampoco hablare mucho de ella, tal vez en otra ocasión dire o mas bien hablare de estas dos personas tan importantes.
Te acercaste con ella y solo dijiste " Vamos a sentarnos aquí, Podemos?"
Yo asentí gustosa, empezamos a platicar incorporando a nuestras dos amigas que teníamos a al lado, teníamos mucho en común y en las cosas que no, las dejamos por la paz.
Desde ahí fuimos inseparables, aunque claro tu estabas con tus amigas y yo con las mias pero nuestra confianza era tan tan pero tan grande que no dudabamos en llamarle a la otra si estábamos mal si habia algun chico que nos moviera el piso o algo asi.
Cuando se fue tu amor
O es que acaso nunca lo sentiste
Con razón siempre usaste esa fraseHasta que lo sientas fingelo
Que lastima que a ti no te funciono.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca leeran
Short StoryQueridos amigos Lo que nunca les dije y creo que nunca les voy a decir Se que estarán buscando esta historia Pero cuando la encuentren posiblemente estaré del otro lado del mundo -Hally