Mi fangril

3 2 0
                                    

Dios, que te puedo decir.
Mi loca favorita, siempre has estado ahí cuando te necesito, vos mas que nadie estuvo ahí cuando sucedió todo lo malo en mi vida.
Cuando mi corazón se rompió cuando alguien muy importante se fue al cielo.
No tengo palabras para agradecerte todo, todo lo que hiciste por mi.
Como olvidar él día en que te conoci, llegaste tarde a la primera clase del primer día de clases, yo me sentaba atrás, intentando de alguna manera ser invisible ya que por ser inteligente me tomaban y me seguirán tomando de Nerd.
Llegaste y abriste la puerta del aula, te disculpaste con él profesor que hasta la fecha odiamos.
Fue casualidad que a mi lado estuviera una banca vacía
te sentaste a mi lado y me dijiste tu nombre muy lindo por Cierto y yo te dije él mio
Después de eso al finalizar la clase y antes de que yo saliera corriendo tu hablaste y me dijiste
-Que clase te sigue?
-Mates
-Eres española?
-No
-Entonces?
-Solo me gusta como suena
-Bien, pues a mi también me toca mates señorita española-argentina
-Te falto italiana- sonreí
-En serio? De donde eres?
Y ahí te conté mi historia, donde nací, los países en los que crecí, por que viajábamos tanto mi familia y yo, pero eso ya es demasiada información así que sigamos.
Vos de alguna manera me enseñaste a ser yo misma, a no pensar en lo que digan las personas.
Mi recuerdo favorito con vos, es cuando te dio un super ataque fangril

Flashback

-Hally!!!!
-Que diablos te pasa!!?!?!?
-Adivina que!!!!
-Que!?!?!
- Ed Sheeran viene a Argentina!!!!
-En serio?
-Si pero, no se por que me emociono si no podre ir
-Por que no iras, es tu idolo
-Mis padres no pondrán él dinero y no creo que alcance Boletos, y solo dio una fecha y sabes donde? En La Plata osea que tendría que viajar, lo cual valdría la pena pero mis padres no me dejaran.
-Oh
-Toca tu favorita, Mates jajajaja
-Calla y camina.

********
Te ganaste tanto mi corazón que no dude un segundo en comprar yo misma los boletos, para mis padres no seria una molestia y para ti seria lo mejor, no solo por que es tu idolo si no por que se acercaba tu cumpleaños y por casualidad él concierto caía días antes de tu cumpleaños.
Hable con tus papas y aceptaron te llevaron de viaje e hicieron una casual parada en La Plata donde obvio yo te sorprendí estando ahí.
Al día siguiente te levante temprano y te dije que te arreglaras, vos me miraste raro y antes de que sospecharas te dije que te llevaría a un lugar a comer por tu cumpleaños.
Antes de llegar a la arena cubrí tus ojos y oidos y te saque del auto cuando abriste tus ojos quedaste en shock y después te mostré los boletos, me abrazaste y fuimos adentro.
Aun conservo él boleto del 20 de Mayo del 2017
Uno de mis mejores recuerdos, cantamos todas las canciones con coros y simplemente nos olvidamos de todo.
Siempre que escucho perfect o shape of you me recuerda a ese dia.
Y como olvidar cuando Soy Luna dio un concierto, por tu culpa me volví fan de la serie y cuando la veo me acuerdo que me llevaste a ese concierto en contra de mi voluntad, debo agradecerlo por que ahora me gusta y no me saco de la cabeza

Aguslina - Michaentina - Ruggelaria - Ruggarol - Jordana

Te amo y te amare tanto que seria capaz de cualquier cosa por ti mi fangril.
💜💜💜
Juntas por siempre nunca lo olvides.

Lo que nunca leeranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora