Por que me encariñe contigo sabiendo que tu no me querías.?
Eras una de mis mejores amigas
Por que te fuiste de mi lado cuando mas te necesite?
Acaso vos nunca me consideraste amiga?
Solo estabas conmigo por interés?
Que te hice?Tantas preguntas que te tengo a ti, por que eras tan hipócrita o mas bien por que lo eres.
Te llevaste a una amiga o te la estas llevando, por lo menos la quieres.
O solo estas con ella por que no tienes a nadie mas.
A veces me pregunto que pasa por tu mente?
A ver cuanto duran de amigas, se como eres y sobre todo que no tienes a nadie mas.
Todos te odian por lo controladora, manipuladora que eres, pero te aman por que los compras, regalos, obsequios, presentes, como les digas.
Las cosas se tienen que hacer como tu querés.
Por que sos así.Claro ya se, tus padres nunca están con vos, eres “inteligente” por tu cuenta, eres independiente se podría decir.
Y tu mama no que trabaja hasta tarde, todos los días.
Que extraño que lo fines de semana se valla con él otro.A por si no lo sabes tus padres tienen otra familia.
Tu mamá sale los fines de semana con su amante y su hija, lo cual es extraño por que no eres tu, le compran lo que quieren, pero hay una diferencia, ella es tan diferente a vos, tierna, adorable, inteligente, amable, bondadosa.
Y ni hablar de tu padre
Lo dejare hasta aquí por que realmente no quiero problemas.
Xoxo
Hally 💜
Pd: estoy mejor sin vos
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca leeran
Short StoryQueridos amigos Lo que nunca les dije y creo que nunca les voy a decir Se que estarán buscando esta historia Pero cuando la encuentren posiblemente estaré del otro lado del mundo -Hally