HABLANDO DE EVEN AYER MIREN LO QUE PASÓ HOY!
DIGANME QUE VIERON EL TAN DESEADO (POR MI) CLIP DE EVEN!!!!!!!!
HOY 21 DE JUNIO NACIÓ ISAK JSBSKSBSKSKA Y EVEN LE HIZO UN VIDEO Y MORI DE TERNURA
DIOS SANTO Y LA VIRGEN JDKAIDJKSBZKKKKKKK KDBDKDBZZLDIM LNNO DJDKFB KXBZ KFJDKB
cuando lo vi fue como BOM en mi corazon y encima VIERON QUE YO LES DIJE SOBRE EL CUERPO DE EVEN AYER! BUENO, EN ESTE VIDEO APARECE Y VEN SU PERFECCION PERFECTA! ESE CUERPO TALLADO POR DIOSES GRIEGOS MAMITA ME LO COMPRO
ok
Ahora un poco calmada hablemos del clip que por si no lo vieron se los dejo aca
Antes de hablar de lo emocionante voy a empezar por una queja. Si, ya se que siempre me quejo, pero NUNCA HAY QUE CONFORMARSE ENNLA VIDA SIEMPRE LOGREMOS MAS COSAS GENTE SE QUE PUEDEN LOGRAR SUS SUEÑOS... REMEMBER, NEVER COMFORMARSE! (me refiero a cosas importantes, siempre tratar de conseguir cosas que uno necesite en su vida)
Bueno dejando mi lado pacífico y poeta nos vamos a la queja y despues al clip tan jskdsfjksdjkdnekkdndldnfd
Puesssssssssssss el clip me encanto y no me quejo (en realidad si, pero ustedes ne entienden ahr) pero cuando yo me referia a querer un clip de Even es de Even (?) o sea me refiero a que quiero saber mas de el y como sale adelante dia a dia ya que es un personaje secundario y en esta temporada Julie no le dio nada de protagonismo y conto su pasado como si lo inventó en tres segundos para ya terminar, y este clip me encanto porque Even fue muuuuuuuy tierno con Isak festejando su fiesta de cumpleaños y al calmarlo y blabla, lo que queria es algo mas centrado en el y no en Isak. Entiendo que es su cumpleaños y igualmente Even desmostro ser el cuando le dice a los chicos que Isak es demasiado bueno para el y todo eso tan hermoso que dijo pero queria mas, mas de el. AUNQUE EL CLIP ME ENCANTO Y ESTO ES UN PEQUEÑO DETALLE PORQUE NADA ES PERFECTO Y HAY QUE HABLAR DE LO BUENO Y MALO! FIN!
Ok pero hablANDO EN SERIO SE DAN CUENTA DE LO HERMOSOS QUE SON DIOS. LA PARTE QUE EL HOMBRE LES GRITA MARICONES ISAK CASI EXPLOTA Y EVEN CALMANDOLO FUE MUY PERFECTO EN SERIO! CASI ME DESMAYO DE LA EMOCION...
A ustedes que les parecio???
Si soy muy pesada con Even es porque lo admiro mucho y es mi personaje fav pero si les molesto avisen y trato de no escribir tanto...
Ahr mentira que si me dicen que les molesto sigo escribiendo igual PORQUE LO AMO!