El titulo significa "perdón"
VEN COMO APRENDEN CONMIGO EL NORUEGO!!
Bueno, a lo que vengo a decirles es que sorry por no actualizar hace tiempooo porque bueno o sea tuve problemas con mi celular que no tiene nada de espacio y tuve que desinstalar wattpad y ahora lo tengo que usar por compu y no me gusta tanto como en el celu se me hace mas incomodo....
PERO! Les voy a recompensar... arriba les deje PARA LAS ARGENTINAS
NO SE ENOJEN DEJEN EXPLICAR PRIMERO
El video es skam version argentina asi que es humor para las argentinas duh PERO estaría bueno que las demas personas que no sean de este pais para que entiendan nuestro fantastico humor puede que no entiendan bastantes cosas pero bueno la que lo quiere ver que lo vea.
IGUAL tmb voy a poner un video para todo publico ?
Estos videos se llaman cracks. Si, como la droga. ahr
Ahi tienen mis Robertas no lloren
Bueno voy a tratar de publicar mas seguido aunque se me haga muy incomodo por la compu y ratar de solucionar lo de la memoria de mi cel TRANQUILAS QUE EL MUNDO NO PUEDE CONTRA MI Y YO LO SOLUCIONARE CARAJO
Yyyyyy.... ademas si quieren en cada capitulo o los que tenga ganas y no olvide jeje voy a poner algunas palabras o algun tip en noruego asi aprendemos a hablar este idioma de mier... digo tan lindo.
Pero contesten aca si quieren o no. La que vota y no comenta si quiere o no queda en mi lista negra. Estan avisadas....
Perdon si hay falta de ortografia, asentuacion y mayusculas es que en la compu no soy tan paciente...
bye
Pd. Cual fue su parte fav de los dos videos?
ESTÁS LEYENDO
♡SKAM Memes♡
De TodoEl título te explica todo beibe 😏 ¤1ra historia de memes de Skam.