capítulo 4

33 2 0
                                    

Cómo sentía que aún era temprano y no estaba cansada; subí a mi cuarto y me puse mi pijama para estar más cómoda y me acomodé en mi cama.

Como no tenía nada que hacer, me puse a escuchar música y enseguida mi mente se puso a divagar... Primero me pregunté ¿Cómo sería besar al alguien? Ya que la verdad yo aún no había dado mi primer beso y mientras pensaba en eso, recordé lo cerca que habíamos estado Niall y yo; ¿Cómo sería besarlo? Un momento, ¿Besar a mi mejor amigo?... Aunque ahora que lo pienso, no suena tan descabellado, el y yo nos conocemos desde hace años, sabemos muy bien lo que nos gusta y lo que no; sólo tenía un problema... El solo me veía como su mejor amiga y con el yo parecía más chico que chica, pensando en todo eso, no me dí cuenta de que mi mamá acababa de llegar, lo único que me hizo darme cuenta de eso, fue que ella abrió mi puerta para ver cómo estaba.

-hola majo, ¿por qué sigues despierta a esta hora?-me dijo mi mamá en tono de reproche.-

- perdón mamá... Ya me duermo

-bien, que descanses.-me dijo, para después cerrar la puerta

Bien, ahora que lo he estado pensando, no suena tal mal eso de que mi mejor amigo sea mi novio... creo que ese será mi nuevo plan, así que tengo que empezar a arreglarme un poco más para que el note que puedo ser más que solo su amiga.

¿Y Si Te Digo Que Me Gustas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora