Capítulo 5

27 3 2
                                    

Me desperté a las 6:30 am, para trabajar en eso de verme más femenina, si no fuese por ello, podría seguir durmiendo hasta las 8, ya que los viernes entraba a las 9:00.

Me levanté de mi cama y fui a ver mi armario para ver qué me podría poner; siempre me ponía mis pantalones de mezclilla, una blusa un poco ancha y mis converse negros y una coleta alta (ya que mi cabello era rizado, era muy complicado hacer algún otro peinado). Estaba entre un vestido o un jumper, decidí ponerme el jumper rojo por qué tenía un escote un poco más pronunciado que mis demás prendas.

Cuando salí de bañarme, ví la hora y me dí cuenta de que ya eran las 7:00, así que rápidamente y  aún con toalla, conecté la secadora de cabello; cuando terminé me lo planché (cosa que nunca hacía más que para situaciones especiales, espero que lo aprecies Niall) y cuando estuvo listo mi cabello, me puse mi jumper y unos tacones bajitos, me pinté un poco y para cerrar con broche de oro utilicé un poco de uno de mis perfumes buenos.

Cuando bajé, ví que  ya eran 8:30, mi mamá ya se había ido (genial, tendré que caminar a la escuela), pero me deseaba un buen día. Después de caminar unos 15 minutos, llegué a la escuela 8:45, por lo que tendría que esperar un rato.

Cuando ya faltaban 5 minutos para que iniciara la primera clase, fui a mi salón y ví que aún estaba vacío, me fuí a la última fila y le guardé un asiento a Niall junto a mi; después de que me senté, empezaron a llegar mis demás compañeros y justo cuando dieron las 9 y timbraron, llegó Niall...

¿Y Si Te Digo Que Me Gustas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora