Ya no es lo mismo desde ese día

246 11 1
                                    

POV de Mordecai
—No podía creerlo, primero Margarita y ahora CJ, por qué el destino me hace pasar vergüenza al intentar decir lo que pienso ? ya resolví todo con Margarita, pero con CJ será más difícil, por qué será tan difícil entenderlo ?

Y al siguiente de esa noche fatal, Mordecai se fue al Botadero EEUU.

Días después de ese suceso, CJ anotaba apuntes en su diario.

Querido Diario, vengo de la boda y Me doy cuenta de que todo el tiempo yo...

CJ detuvo sus apuntes y pensó.

—Que estoy haciendo ?, como estoy escribiendo con un lapicero que me dio ese infeliz llamado Mordecai ? Por qué tengo en mi celular una foto del infeliz de Mordecai ? Por qué estoy viendo una película que una vez vi con Mordecai ? Por qué tengo un cuadro de un ave azul como Mordecai ?

Entre más preguntas se hacía, más se ponía furiosa.

—Por qué... POR QUÉ CONOCÍ A MORDECAI ??? !!!

Y CJ tiró el diario al suelo y al hacerse esas preguntas tira, rompe, y desordena todo lo que había en el apartamento y se acuesta a dormir llorando en medio del desastre que quedó.

Al día siguiente, CJ escucha la alarma del teléfono al despertar, era el ringtone que grabó Mordecai, la tristeza profunda de CJ ahora cambió a una feroz furia transformándose en una gigantesca nube de tormenta que llegó hasta el parque. Mordecai creía saber lo que era en realidad.

Hola. Cuando vi el final de Un Show Más, me pregunté que pasó con Cloudy Jane (CJ) desde que rompió con Mordecai por lo que seguía sintiendo por Margarita. Entonces me llegó la idea de hacer esto. Espero les guste y saludos.

Atte: WriterPark96

Después del AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora