Capitulo 1: Una Visión

1 0 0
                                    

Alicia Heit es una chica que es muy responsable y amable, tiene el "poder" de tener visiones de 5 minutos lo cual le hace estar muy precavida en todo, por lo cual, puede cambiar su futuro, claro en 5 minutos.
Rachel- ¡Alicia! (Grito a lo lejos al ver a su mejor amiga)
Alicia- Hola Rachel, ¿no crees que vas tarde a la escuela?
Rachel- ¿tal vez, y tú?
Alicia- Nope, el profesor llegara tarde, asi que mejor voy despacio (sonrío)
Rachel- ¡¿pero como sabes e...?! Cierto... (gritando entusiasmada y recordando el poder de Alicia)
A lo lejos se ve a un joven corriendo a gran velocidad.
Lan- ¡se hace tarde, luego las veo! (Menciono con un toque de tristeza)
Alicia- ¡Cuidado con el perro!
Lan- ¡Gracias Alicia! (Se puede escuchar un grito casi desapareciendo por lo veloz que iba)
Alicia- Que problema es ese hombre
Rachel- ¿Problema? Que va mujer, ¡si ese hombre a ti se ve que te gusta mucho! Lo veo en tus ojos. (Con una mirada centrada en toda la cara de Alicia)
Alicia- ¡Que va! Si a mi ese chico no me queda, el es un sumiso de primera, a mi me gustaria un chico mucho mas apuesto y galan. (Mencionando con toda la cara roja)
Rachel- ahi tú, ¿pero no has visto tu futuro?
Alicia- en 5 minutos no se puede enamorar nadie! (Con una fuerte voz gritó)

Transcurrido el tiempo de 5 minutos, Rachel y Alicia llegan a su salon de clases, a lo cual un encargado de la preparatoria menciona que el profesor no llegara debido a problemas de salud.
Lan- y yo que trate de llegar lo mas rapido posible, ( con un tono triste y un suspiro) ¡Alicia! ¿Por que no mencionaste que el profesor no vendria?
Alicia- te veias muy bien corriendo, asi que mejor te deje hacerlo, a parte ¡ayuda mucho a la salud que corras! (Dicho todo esto con un tono sarcastico)
(Lan trata de no hacer muecas de enojo)
Henrick- ¡relajate chico! Que no pasa nada (tocando el hombro de Lan y dandole una sonrisa que genera confianza)
Lan- Gracias, ¡sabes como alegrarme!
Henrick- ¡Para eso son los amigos!
En un rato de silencio *Se alcanzan a escuchar algunas voces*
Voz 1- yo tambien ire!
Voz 2- genial, ¿donde nos vemos?
Voz 1- Creo que lo mejor es llegar a casa de Namy
Voz 2- ¿Excelente!
Alicia- ¿Ir? ¿A donde?
Henrick- Hoy es la fiesta de Namy Mattews, ¡cumple 15 años!
Alicia- ¿Ah Si? Pues la verdad no me llaman la atencion ese tipo de... (rapidamente Alicia se desmaya sin ninguna razón)

Asustados, Rachel y Henrick fueron a buscar ayuda mientras que Lan, se quedo con ella a cuidarla...

Alicia despertó, levantandose poco a poco, logro observar mucha luz, fue de una grieta que estaba en el salon de clases.
Volteo a la ventana y observo algo perturbador, toda City Blue estaba destruida, solo podia observar a pocas personas, pero 2 de ellas estaban peleando, no paraban de destruir todo a su paso.
Alicia bajó, al patio y ahi es donde empieza el sufrimiento, debido a causas desconocidas miles de personas yacian muertas en el piso
Impresionada y a la vez aterrada, penso algo...
Alicia- ¡No puede ser! ¿Por que paso esto? t-tengo que evitar este futuro!
Lan-¡Despierta Alicia! Vamos, despierta.

Poco a poco Alicia fue despertando de esa terrible visión.
Lan- ¡Al fin despertaste! ¡Con un tono alegre!
Hernrick- Wow, no sabia que te gustaba
Lan- ¿Que dijiste? ¡NO ME GUSTA! (Menciono o grito con un tono muy fuerte de enojo, sin embargo su rostro se puso muy rojo).
Alicia- Tengo que hablar con ustedes... (con algo de preocupación) fue... como una vision...
Lan- Tu siempre tienes visiones
Alicia- ¿de 3 años?
Lan, Henrick y Rachel- ¡¿QUE?!
Eso es algo imposible...
Alicia- creanme, lo que les contare es algo peor...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blue: Detras de los "heroes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora