Chippy xdd

95 7 21
                                    

Había una vez un hámster, su nombre era Chippy. Chippy era un tanto regordete y decidió que era hora de hacer algo. Su amigo el puercoespín, de nombre Antonio, le propuso que fueran juntos al gimnasio Arcoíris, cerca del lago en el bosque, y a Chippy le agrado la idea, ya que quedaba muy cerca de su casa y no gastaría mucho tiempo en llegar.

Todo funciono relativamente bien el primer mes; Chippy aún no notaba cambios en cuanto a su chonches pero si en cuanto a su condición física; ahora era más resistente y podía correr quince minutos enteros sin soltar ni una sola gota de sudor. Debido a que se encontraba motivado, Chippy decidió que sería bueno pagar una segunda mensualidad, así que le comentó a Antonio para que pagaran juntos. No lo comente antes, pero el gimnasio Arcoíris tenia promoción de dos roedores por el costo de 50 abejita dólares, y de dicho costo ambos amigos pagaban la mitad, Era un precio realmente bueno; en otros gimnasios, como por ejemplo el gimnasio Nube, cobraba lo mismo pero por tan solo un roedor; así que esto realmente era una ganga.

Chippy era ridículamente pobre. Al ser un hámster adolescente no trabajaba y sus padres no le daban dinero, principalmente porque solía gastarlo en estupideces, así que no tenía una fuente de ingresos estable. De vez en cuando su abuela bonachona le regalaba abejita dólares, y Chippy intentaba administrarlo decentemente. Digo intentaba por qué ser idiota está en los genes de los adolescentes, y Chippy no era la excepción.

De lo poco que logró ahorrar era suficiente para pagar la segunda mensualidad y comprarse un mazapán.

Chippy saldría de vacaciones con sus padres por una semana, justo la semana en la que la primera mensualidad de su gimnasio vencía, así que le dejo a Antonio su dinero y le pidió que pagara el mes que venía. Gran error.

Antonio era un buen amigo, pero también era un tanto inestable. Cuando Chippy se encontraba de vacaciones recibió un mensaje de Antonio.

-Hola Chippy.

-Hola Antonio.

-¿Cómo te va en tus vacaciones?

-Dejando de lado el hecho de que casi muero ahogado por culpa de una ola, todo bien ;D.

-Genial. Oye, me preguntaba si tu... ¿Quieres tener una cita conmigo?

Chippy se atraganto con su propia saliva.

-¡¿Qué?! ¿Te refieres a una cita en plan amigos? ¿O a una cita en plan... como cuando estas con alguien que te gusta? D:

-A la segunda, por supuesto.

-Antonio... tú sabes que a mí me gustan los hámsters...

-¿Estás seguro de eso? Anteriormente saliste con un puercoespín.

-Bueno si, pero desde hace ya un buen rato que no me siento atraído por los puercoespines, y me inclino más hacia los hámsters...

-Anda, vamos a intentarlo, y si no se da volvemos a ser amigos como antes.

Chippy lo medito un momento. Conocía a Antonio, y sabía que si se negaba a esta petición el inmaduro de Antonio se iba a enojar, y más que nada Chippy temía por su dinero. La solución más razonable que encontró fue decirle que si a esa cita y después decirle que sencillamente no se sentía atraído.

-Está bien.

-Genial, nos ponemos de acuerdo después.

-Claro, adiós.

-Adiós.

Después de un par de días Chippy regreso de sus vacaciones y se quedó de ver con Valerio (otro amigo) para ir a jugar Guitar Hero. A esto me refiero cuando digo que los adolescentes son de todo menos brillantes; Chippy solía gastar una cantidad considerable de abejita dólares en locales de videojuegos, si el ahorrara todo eso probablemente tendría su propia consola con varios juegos. Encima de que gastaba mucho dinero también gastaba tiempo, y por dicha razón sus notas estaban por los suelos, pero esa es otra historia.

Mientras jugaban Chippy le contó a Valerio toda la situación con respecto a Antonio, y Valerio, que ya lo conocía y sabía de su difícil temperamento le aconsejo a Chippy pedirle el dinero de vuelta y que mejor se inscribieran ellos dos en otro lugar. Chippy aún no sabía qué hacer así que solo le dijo que lo pensaría.

Al día siguiente Chippy se encontraba holgazaneando y texteandose con varios amigos, entre ellos Valerio.

-Y entonces lo mate desde el otro lado del mapa :v

-Maldito camper >:v

-Mira quien lo dice, el espaldero >:v

-Al menos no voy poniendo de pretexto el "lag" cada que voy perdiendo >:v

-Cállate >:v. Por cierto, hoy vi a Antonio.

-¿En serio?

-Sí, y le dije que te devolviera tu dinero.

-¡¿Qué hiciste que?!

-Le dije que no se hiciera tonto y te pagara.

-¡¿Pero qué rayos?! xdd. Si ya sabes cómo es Antonio, seguro se lo tomo como un tipo de reclamo xdd ¿En qué rayos pensabas? Se supone que ya lo conoces xdd

-Sí, sobre eso... Se veía molesto, y parece que no tiene intención de pagarte...

-Voy a hablar con el >n<

Entonces Chippy cambio de chat y le envió un mensaje a Antonio y YA ALV ESTO ESTÁ BASADOS EN HECHOS REALES Y ESTOY MUY ENOJADA, EL ESTÚPIDO DE "ANTONIO" NO ME RESPONDE >:v

Escribí esto para desestresarme pero estoy peor aún >:v voy a hablar con Antonio y a tratar de solucionar esto.

Maldita pobreza, jamás pensé enojarme por 25 abejita dólares xdd, necesito empleo xc.

Bai.

Cuentos para desperdiciar tu tiempo xddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora