Los gnomos

1.8K 90 55
                                    

Mientras tanto en la gran mansión de la familia Gleeful,descendientes del fundador del pueblo, todos dormían,salvo la pequeña Mabel.

Era una niña alegre de cuatro años. Su pelo era completamente castaño y corto,lo amarraba en dos coletas por atrás. En aquel momento llevaba puesta su pijama color verde con algunos estampados de platas en café.

Ella y su hermano gemelo Dipper comparten el cuarto,Mabel adoraba jugar desde muy temprano mientras que Dipper disfrutaba dormir durante mas tiempo.

Aquel día Mabel despertó y se acerco a la cama de Dipper. Le toco la espalda mientras susurraba "Dipper". Al ver que no resultaba se trepo en su espalda, Dipper abrió los ojos de sobresalto pero volvió a intentar dormir.

-Dipper despierta,despierta ya no duermas.

-Mabel, vuelve a dormir.-respondió Dipper sin molestarse en abrir los ojos.

-Yo no quiero...el cielo despertó y yo también ahora hay que jugar...

-A sí... pues ve a jugar sola.-Dipper se levanto y empujo a su hermana suavemente de la cama.

Mabel cayo y Dipper volvió a dormir. Mabel se quedo en el suelo justo cuando iba teniendo una idea. Se trepo en Dipper de nuevo y le dijo al oído.

-Y si resolvemos un misterio?

Dipper solo abrió los ojos y sonrió.

Mabel iba jalando a Dipper para que fuera con ella. Ambos llegaron al salón de baile,donde comenzaron a jugar,Mabel no podía esperar para que su hermano usara sus poderes.

-Haz la magia,haz la magia...

Dipper sonrió y se puso frente a ella,giro sus manos lentamente mientras formaba una esfera color azul a su alrededor bailaban siluetas de estrellas pequeñas y unos copitos de nieve de color verde.

Mabel observaba con la boca abierta.

Dipper POV.

Mi hermana estaba entusiasmada y lo que le pregunte fue sencillo de responder.

-Lista?

Ella asintió con la cabeza mientras jadeaba, pensé en lanzar la esfera al techo. Cuando esta se estrello contra el techo una pequeña nevada invadió todo el salón. Mabel comenzó a saltar estirando las manos al techo.

-ESTO ES ASOMBROSO!

-Observa esto...-golpee el suelo con la planta del pie y mágicamente la nieve formo una capa de hielo delgado y unas figuras grandes de forma humana y otras muy humanas.

Empezamos a jugar con pistas ocultas que ambos inventábamos en el momento,como siempre empezamos a jugar que había algo oculto en el techo que yo me encargue de colocar,pero esta vez quedo demasiado alto,así que Mabel se trepo a una montaña de nieve y comenzó a saltar. Yo solo fabricaba montañas mas altas pero...

MABEL IBA DEMASIADO RÁPIDO! llegó el momento en el que apenas pisaba la montaña y ya saltaba a la otra.

Casi llegaba al techo cuando resbale con mi propio hielo. Caí y no podía levantarme,me gire justo cuando Mabel saltaba al vacío (ella no me había visto caer) y yo en medio de mi desesperación levante la mano en su dirección dejando que un rayo azul turquesa se fuera hacia ella.

Solo pude gritar...

-Mabel!

Antes de que saliera el rayo para atraparla.

Lamentablemente el rayo la golpeo en la cabezo lo que le hizo rodar montaña abajo. me acerque a ella corriendo justo cuando en su cabello una granja entre blanca y gris se expandía. No sabia que hacer y lo único que se me ocurrió fue:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reverse Falls (Frozen version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora