Nombre: Desconocido por todos menos Diana, conocida por ser el Lobo Blanco. Tiene algo que ver con la luna.
Edad: 16 años humanos.
Criatura: Licántropo.
Origen: Alemán.
Apariencia:Apariencia criatura:
Personalidad: Es algo fría con los que no conoce, pero cuando ya te conoce y comienza a confiar en ti se comporta como un cachorro. Es distinta a todo el mundo, y como decirlo... Lleva en este bosque tanto tiempo como Diana. Es decir, seis años. Ellas dos fueron las primeras en llegar.
Poderes: Velocidad, fuerza impresionante incluso en la mordida, y crea destrucción con una niebla negra que hace al enfadarse.
Extra: Es alfa.Nombre: Diana.
Edad: 18, aunque es casi inmortal.
Criatura: Unicornio.
Origen: Español, del Pirineo.
Apariencia humana:Apariencia de criatura:
Personalidad: Diana es amable, que ama la naturaleza, cualquiera puede llegar a ser su amigo, ya que es una persona/criatura simpática. Es optimista y sonriente, aunque sabe estar seria en los momentos exactos. Ama leer, siempre la verás leyendo un libro en las raíces de un árbol. Si le caes mal intentará que no se note.
Poderes: Curación y protección.
Extra: Su mejor amigo es Gabriel.Nombre: Gabriel.
Edad: 17 años.
Criatura: Dragón.
Origen: Reino Unido.
Apariencia humana:Apariencia de criatura:
DON'T FOUND, SORRY
Personalidad: Es una criatura algo bromista, sonríe más que Diana, y puede hacerte sonreír aún cuando te sientes mal. Es amable e inteligente, aunque a veces es demasiado impulsivo.
Poderes: Obviamente volar, crear fuego y resistencia.
Extra: Trata a Diana como a su hermana, y la llama enana.Nombre: Henry.
Edad: 179 años. Aparenta 19.
Criatura: Vampiro.
Origen: Seatle, E.E.U.U.
Apariencia: ((esta vez solo tiene una))Personalidad: Sonriente, amable, cariñoso y algo torpe. Pero eso solo si le caes bien a Diana. Cómo le hagas algo a su rubita, acabarás mal. Cuidado con sus colmillos, que aunque los tenga escondidos siguen ahí.
Poderes: Súper velocidad, fuerza y es capaz de leer los sentimientos, menos los de Diana.
Extra: Aunque no lo parezca, es ayudante de bibliotecario. Está enamorado de Diana, pero si alguien la hace feliz, el la dejaría en libertad. También fuma.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades de mis personajes de rol
RandomSiento decir que no estarán todos mis personajes de rol, porque he tenido tantos que no me acuerdo de ellos.