#NoSé: Descendientes.

19 1 6
                                    

🐺Nombre: Lune LeLupin.
🐺Edad: 16 años.
🐺Familia: El lobo feroz, pero este es de otra historia. Es el de Caperucita Roja, sí, el que mató el cazador para "salvar" a la abuelita.
🐺Historia: Bueno, casi nadie conoce la verdadera historia (en la que no hay cazador ni abuelita), pero no queremos traumar a nadie, por lo que os contaré la versión para niños:
Tras unos meses desde que el lobo veía la casa de una "apetecible" anciana, y enterarse que su esposa estaba en cinta, consiguió engañar a la niña con caperuza roja para conseguir la comida de la cesta y poder llevársela a su esposa, pues no tenían muchos recursos y debían robar para poder vivir.
Sin embargo... Al llegar a la casa de la abuela le entró tanta hambre, que terminó pegándole un "pequeño" mordisco.
Cuando Caperucita se enteró fue a buscar al cazador, y con la ayuda de éste y su escopeta, el lobo murió sin poder dar explicaciones y dejando a una mujer viuda y una hija sin figura paterna.
🐺Personalidad: Lune es una chica un tanto... Lunática, por así decirlo, ya que es bastante imprevisible, teniendo en cuenta que en ella y su comportamiento influyen la luna y sus fases.
Es más fácil de enojar en el momento de luna llena, donde es mejor hacerle caso si te dice que la dejes en paz, pero sin embargo su humor los demás días suele ser menos feroz y se comporta más como una cría o un cachorro.
Normalmente, la chica suele evitar que la gente le hable cuando se enoja, pues su loba interior se puede escapar y causar estragos hacia aquellos que osan molestarla. Nunca le hables si te la encuentras enojada, es un consejo.
Odia, de verdad, aborrece, a la gente que no es capaz de cuidarse por sí misma, puesto que nada más nacer ella su madre murió y nadie quiso hacerse cargo de ella.
También tiene su lado dulce, aunque ese está escondido bajo sonrisas falsas o a veces de arrogancia. También odia mucho la injusticia entre héroes y villanos, y la sociedad en la que el villano no puede exponer su versión de la historia.
Ama estar entre la naturaleza, y sinceramente, es ahí donde más amable se puede llegar a mostrar -si no invades su territorio, claro-.
🐺Apariencia: Bueno, bueno, bueno. Hablemos del físico de Lune. Si quisiera os diría lo fácil: estatura, talla, cabello, ojos. Pero lo fácil no es lo que queremos, queremos lo difícil: describir cada poro de su piel morena causada por el sol en sus huidas de robos para sobrevivir. Sus ojos grises oscuros que recuerdan a las noches nubladas en las que el brillo de la luna traspasa unas nubes de tormenta, aunque estos tienen pequeños brillos de color amarillo.
Sus labios carnosos, rojos cual caperuza, te invitan a morder, dejando ver un poco de sus colmillos lobunos, blancos y amenazantes al enojarla. Sus mejillas fáciles de sonrojar, su nariz chata, sus cejas algo anchas pero aún así no demasiado peludas, su delgadez -que proporciona agilidad- junto a sus pechos de tamaño normal tirando a pequeños -que impiden que tenga mal equilibrio-, sus piernas largas y delgadas -pero aún así fuertes por lo que corre-, y, finalmente, su cabello. Ay, ese cabello alborotado que a veces tiene ramas y hojas enredadas en sus cabellos de un marrón oscuro que a algunos recuerda al chocolate y a otros a la negra noche.
Sin embargo, cuando se transforma en lobo su apariencia cambia completamente. Se vuelve más peluda, sus orejas y estructura ósea cambian, dando lugar al cuerpo de una loba común, de tamaño mediano, dientes afilados y amenazadores, ojos completamente amarillos en el iris, su pelaje espeso, de un color grisáceo sucio, y con manchas blancas en las patas.
🐺Poderes/Habilidades: Lune tiene la capacidad de transformarse en lobo ((apariencia ya descrita)), tiene el don de ver en la oscuridad, y en los días de luna llena tiene más fuerza incluso bajo la luz del sol.
🐺¿Quiere ir a Auradon o prefiere quedarse en la Isla de los Perdidos?: Bueno, difícil decisión. ¿Quedarse en un lugar en el que puede hacer lo que quiera o ir a un lugar en el que puede molestar a príncipes y princesas a la vez que cuenta la versión de la historia de su padre? En cierto modo a ella le gustaría ir para poder defender a su padre y hacer de paso alguna que otra trastada, pero mientras tanto -ya que sabe que es muy difícil que te lleven fuera de la Isla-, se conforma con molestar a los isleños de vez en cuando.
🐺Extra: Su frase es "No juzgues sin saber la versión del lobo".

Reaper335

Curiosidades de mis personajes de rolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora