♦ ♠ 2D ♠ ♦
-¡Gracias, Denver!
Aquel concierto me había dejado exhausto.
Finalizamos nuestra presentación con aquel agradecimiento, después de ello la banda y yo bajamos del escenario.
Los aplausos y aclamaciones de los fans realmente ensordecían mas que nuestro acto.
Nos dirigimos a nuestros camerinos.Al entrar a mi camerino pude ver la gran cantidad de regalos y ramos con flores que los fanáticos habían enviado.
Me sentía querido de cierta forma.
Leí todas y cada una de las cartas que había recibido.
Algunas eran bastante lindas y encantadoras y otras... Bueno era muy eróticas.
No pensé provocar tantos sentimientos en ciertas personas.
Por ultimo había un pequeño paquete debajo de tantas flores.Aquel extraño paquete llamo mi atención.
Me acerqué a este y lo tomé entre mis manos después lo puse en mis piernas después de sentarme en la silla frente al tocador que resplandecía con aquellos focos.Iba a abrirlo.
Hale del lazo rojo, apartando el papel y dejando a la vista una prenda.
Tiré con delicadeza de la prenda.*¿Que mierda?*
Era una falda.
Bastante extraño para mi.
Junté las cejas y trate de analizar la situación
¿Porque habría tanto que pensar sobre este extraño momento?Simplemente no lo entendía.
*¿Porque me generaba cierto grado de curiosidad aquella prenda femenina?*
Analice todo.
Me puse a pensar:*¿Porqué solo las chicas podían usar esto?
¿Que había si un chico se ponía una?*Mis pensamientos se acumulaban como la nieve hasta formar una capa lo bastante gruesa.
Instantáneamente mi mi mente se puso en blanco.Me levante de mi asiento y me dirigí hasta el espejo mas grande que se encontraba hasta el fondo del camerino, aquel espejo donde podía verme de cuerpo completo.
Al llegar frente a éste, me quede parado por unos segundos observándome de pies a cabeza.
*¿Que demonios estoy haciendo?*
Desabroche mis jeans y me desprendí de éste, sin ninguna prisa me vestí aquella falda rosada.
Para ser sincero realmente no me veía tan mal. Modele aquella vestimenta por un par de minutos.
Estaba lo bastante cómodo, ahora comprendía porque las mujeres las usaban a parte de hacerlas lucir muy bien.
Me sentí extraño, incomodo tan de repente.
No podía creer lo que veía en mi reflejo en el espejo... Realmente me veía como una chica, bueno a decir verdad no tanto.
Quizás solo era mi imaginación, estaba bastante confundido, si quizás era eso.Fruncí el ceño.
Iba a quitármela.
Me sentía bastante ridículo.-¿Que pensarían loa demás si me vieran así?
Dije aquello entre susurros.
El sonido de la puerta y la voz de Murdoc me paralizaron.-¡FACE-ACHE TE DIJE QUE NO VOLVIERAS A DEJAR TU...
-¡M-MURDOC! ¿¡Q-QUE HACES AQUÍ!?
-¿¡Que carajo!?
-N-no es lo que parece, y-yo solo estaba...
Sentía mi rostro arder.
Esta situación era bastante vergonzosa.
Intentaba cubrir mis piernas con los pliegues de la falda.Mis nervios aumentaron cuando sentí la mirada de Murdoc puesta en mis piernas.
Alcancé a notar que en el rostro del azabache empezó a formarse una sonrisa.
-¿Con que te gustan estos jueguitos raros, no Face-Ache?
La voz de Murdoc sonaba bastante seria.
Empezó a acercarse después de que cerro la puerta detrás suyo.
Su sonrisa... Si, esa sonrisa, me estremecía, esa atractiva pero aterradora sonrisa, ver como se acercaba a mi me provoca un nudo en la garganta.Tenia mi vista fija en aquellos puntiagudos y afilados dientes.
Su lengua se deslizaba sin ningún cuidado sobre y por debajo de su dentadura.
Llevé mi visión hasta su mirada... La cual parecía como si... Como si estuviese hambriento, como si tuviese... ¿Apetito de mi?Por suerte mi cuerpo reaccionó y rápidamente retrocedí queriendo alejarme del alto piel verde, al menos hasta que mi espalda se topo con la pared, literalmente me tenia acorralado.
Estaba a merced de Murdoc.
Él no lucia como si quisiera golpearme como de costumbre, esta vez era distinto.Sentía mi pecho arder en llamas.
-M-Murdoc... ¿Q-que haces?
-Ssssh.... Nada, solo....
Puso su dedo índice en sus labio en señal de que guardara silencio, su rostro ahora estaba a pocos centímetros del mio, incluso podía sentir el aire que exhalaba... Mientras con su otra mano la llevo hasta el bolsillo trasero de sus jeans.
-¡Mierda!
El flash de la cámara del teléfono de Murdoc me segó por completo.
-Esta fotografía se venderá muy bien.
Debí imaginarlo.
La burlona voz de Murdoc apareció, se alejo dándome la espalda.-Nos vemos en el auto Face-Ache
-¡Vuelve aquí con esa fotografía!
Dije mientras veía como Murdoc salia de mi camerino.
Estaba a punto de correr tras él pero...
¿Como saldría a perseguir a Murdoc por todo el pasillo con una falda?♥GRACIAS POR LEER ♥
♣♣♣ ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, ES MI PRIMER FANFIC DE GORILLAZ QUE HAGO, REALMENTE ME ENCANTA LA PAREJA DE 2D Y MURDOC. ♥ ♥ ♥
ESTÁS LEYENDO
NO SERÉ MÁS TU PESADILLA (2D X Murdoc)
Fanfiction-Cuando de verdad amas a una persona no te importa lo que hace, lo que hizo, lo que es o lo que fue... Ni si quiera lo que será en un futuro. Tampoco deberá importante como luce, o la actitud que ésta tenga. Ni si quiera deberá ser de importancia su...