♦ Murdoc ♦Salí corriendo lo mas rápido que pude de la habitación de Face-Ache.
-¡VUELVE AQUÍ CON ESA FOTOGRAFÍA!
escuché gritar al desesperado ojinegro.
Llegué hasta mi camerino, cerré la puerta mientras soltaba carcajadas.
Recordar la imagen de 2D con aquella falda rosa me hacia reír bastante.-JAJAJAJAJAJAJAJA...
Muy bien, muy bien, ya, ya, debo controlame.
Ah... Por Satán, no puedo creer lo que vi.
Jajajaja....
Ah...Suspire por último para dar final a aquel ataque de risa que me fue provocado anteriormente.
Me controle al fin para recuperar el aire que había perdido con tantas carcajadas, podría jurar que me salieron un par de lágrimas.Me senté en el sillón y recargue mi frente en mi mano, apoyando mi codo sobre lo rodilla.
Sonreí al volver a recordar aquella piel pálida de sus piernas que se encontraba al descubierto.Sacudí mi cabeza para sacarme al peliazul de mi cabeza.
***
Ya era hora de dejar, Denver, E.UA y regresar a Inglaterra.
Ya tenia todo empacado, mi maletas estaban listas y yo también lo estaba.
Salí de la habitación del hotel en el que me aloje, no me encontraba en el mismo hotel que los demás, todos son una hola de aburridos y prefiero pasármela solo o con algunas mujerzuelas y en pocas ovaciones con tipos para divertirme apostando algo de dinero, a pesar de que yo no cuento con buena suerte en cuanto a juegos de azar se trata.
En fin, salí hasta el estacionamiento donde estaban ya los demás esperándome en el auto ya estacionado en una de las filas bacías con bastante espacio.
Russel toco la bocina del auto en señal de que me diera prisa.
Le lancé una de mis mas furiosas miradas y me dirigí hasta aquel auto negro.
Abrí la puerta del copiloto ya que Russel era el piloto, Noodle estaba en el asiento en el que me disponía a sentarme al lado de Russel, yo debería estar ahí y no ella.-Vamos linda, ese no es tu lugar así que muevete a los asientos traseros.
-Deja de ser un pesado, Murdoc.
Yo te gané el lugar desde el principio.-Te lo dejare muy en claro, mocosa, todo lo que el "Gran Murdoc" quiere, lo obtiene...
La adolescente fruncio el ceño arrugando la nariz, para después subir la ventanilla del auto.
Después de tener el cristal Separándonos la descarada lanzo una sonrisa a señal de su triunfo.Gruñí y me dirigí a abrir la puerta, vi a 2D sentado, estaba bastante alejado además de callado y muy apegado a la puerta de su lado viendo por la ventanilla, él me vio por solo un segundo, y volteó haciendo como si yo no estuviese ahí, ignorándome, se notaba bastante incómodo con mi presencia, seguro por lo de la fotografía.
Aguante la risa provocada por aquella escena pasada.
El viaje hasta el aeropuerto estuvo bastante calmado, no hablamos mucho, solo escuchábamos la radio y las repetidas canciones que repetían y así fue hasta llegar a la aerolínea.
***
El viaje de regreso había sido todo un fastidio. Al final llegamos a Kong Studios.
Al llegar lo primero que me paso por la mente fe ir a mi bar favorito, beber, apostar y mucho sexo.-¿A dónde vas?
Preguntó Russel.
¿Es en serio?
No entiendo porque mierda preguntan si ellos ya me conocen así como el Bar al que voy y me gusta pasar el rato.
ESTÁS LEYENDO
NO SERÉ MÁS TU PESADILLA (2D X Murdoc)
Fanfiction-Cuando de verdad amas a una persona no te importa lo que hace, lo que hizo, lo que es o lo que fue... Ni si quiera lo que será en un futuro. Tampoco deberá importante como luce, o la actitud que ésta tenga. Ni si quiera deberá ser de importancia su...