emociones

18 1 0
                                    

yo solo podia permanecer quieta, no me podia mover , no sabia si me quieria besar o me golpearia , empeze a jadear muy bajo , cuando estuvo a solo centimetros de mis labios , el sonrio y me beso , nuestros labios chocaron, no sabia como hacerlo , nunca habia besado a nadie , el me tomo de la cintura para hacercarme mas a el, creo que se dio cuenta que no se como se hace esto , opte por cerrar los ojos y mover muy leve mis labios ,el sonrio pegado a mis labios , y siguio , despues se separo muy suave y los dos pudimos tomar aire , pestañe muchas veces y me agache para tomer mi mochila me di la vuelta y me volvio a tomar del brazo !si no deja de hacer eso voy a ser yo quien lo golpeara ¡.

-espera,necesito saber porque no me quieres hablar- me dijo con una mirada realmente confusa

-no te importa , ahora solo no me hables y no te me acerques- mire el agarre de su mano con mi brazo y el me solto .yo me di la vuelta y empeze a correr , y ano queria estar aqui asi que me fui a mi casa . Estaba realmente cerca , asi que no necesito auto , mi casa es grande , pero casi siempre solo estoy yo y mi "nana" , ella es mi amiga , siempre le cuento todo , me ha cuidado desde que soy pequeña .

-!ya llegue nana¡- grite y cerre la puerta .ella salio de la cocina y me vio extrañada 

-¿no faltan como 3 horas aún?- me dijo mirando su reloj con el ceño fruncido

-esque ... los maestros no vinieron y nos dieron las horas ... subire a mi cuarto -le dije y me agache por mi mochila y a mitad de las escaleras me grito.

-¿vas a comer?- dijo nana

-no gracias - despues de todo lo que paso no tenia hambre , abri mi cuarto , era blanco ocn detalles negros tipo encaje , era grande , mis padres compran todo lo que no necesito , yo solo los quiero aqui conmigo , peor bueno .... tienen que trabajar , avente mi michila y me acoste en la cama , momento de pensar en todo lo que paso hoy .... que hare mañana si kate se entera del beso , talvez diga que me siento mal o algo asi ...cuando era mas joven optaba por hacer cosas malas conmigo misma cuando no soportaba demaciadas emociones , si ,, era el famoso "cutting" , deje de hacerlo , fue muy dificil , pero cada vez  que lo recuerdo siento que lo necesito , es como una grande adiccion , no se como controlar tantas emociones en un dia y soy verdaderamente ansiosa ... ese chico luke me causara muchos problemas , y mas con la maldita de kate .

========================================================================

chicos , este es el 3er capitulo , les dejo este , y hasta ahi porque luego se pone intenso hjbfilwjbfrjbv gracias por todo c: <3 

NO ESTAS SOLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora