capitulo 1

10 0 0
                                    

1)Estoy bien enamorada. Nunca creí poder quererlo tanto y de una manera tan sincera. Incluso hay veces que me desconozco, porque simplemente no conocía ese lado cursi de mí. Pero ahora sé que estoy completa y que él lo vale todo, que cada minuto que estamos juntos, mi vida tiene sentido. Hemos tenido que pasar muchos problemas y obstáculos, pero puedo hoy decir felizmente que estamos en el mejor momento, ese que siempre soñé con la persona indicada. No quiero dejarlo nunca, que jamás se vaya de mí, y es que lo amo de la manera más honesta que el corazón puede sentir.

2)NOVIA: ¡Odio que seas más alto que yo! 😡

NOVIO: - Tienes una ventaja con eso... 😍 💐

NOVIA:- ¿Qué? 😏

NOVIO: - Cuando te abrazo, puedes escuchar mi corazónque late por ti.. 💘

3)Siempre voy a estar cuando me necesites; para apoyarte, escucharte, abrazarte, aconsejarte, pero sobre todo para acompañarte en todo, no te dejaré solo, estaré contigo en cada etapa, no importa lo difícil que sea, juntos vamos a superarlo todo... Lo prometo.

Te veo en línea y el resto de los contactos desaparece, y cuando no estás entro en tu perfil, veo tus fotos y me enamoro más de ti, y de muestra suspiro y digo: woow mi ammooooooorrr... Cada día más hermoso... 😍❤

4)Si por casualidad llegas a leer este estado: solo te digo que mi corazón se enamora cada día más y más por ti. ❤️😍

5)Cuando Tenia 4 o 5 Años..☺😉 Solía Meter Los Brazos Dentro De Mi Camiseta 🙅Y Decirle A La Gente Que No Tenia Brazos Tenia Un Lapicero Con 4 Colores Y Los Bajaba Todos Al Mismo Tiempo Aver Si Salían Juntos😂 :3 Llenaba La Tapa De La Gaseosa Y Me La Tomaba Como Si Fuera Un Vasito😍🍻Esperaba Detrás De La Puerta🚺😁😌 A Mis Amigos/as Para Asustarlos Cuando Entraran😰😁Peor Dolor Era Un Raspón En La Rodilla :V Y Mi Mayor Felicidad Era Salir A Jugar Con Mis Amigos/as ¿En Que Momento Crecí?😔 ¿Cuando Los Raspones En La Rodillas Se Volvieron En El Corazón? ¿Se Acuerdan Cuando Eramos Pequeños? Lo Único Que Queríamos Era Ser Grandes ¿En Que Estábamos Pensando? Ahora Comprendo Porque Peter Pan No Quería Crecer...

6)Aveces quisiera llorar y gritar hasta qué se me quité esa necesidad de saber de ti...lo sé fui una idiota por pensar y hacerme ilusiones contigo,tal ves me quisiste pero no tanto para seguir conmigo,porque tan solo querías utilizarme y bueno siempre me tenias para ti cuando tu querias y ese fue mi error de tratar de complacer a una persona,cuando debi de ser mas dura y no darte chanze,pero tan solo era una niña queriendose ganar tu amor,llamando tu atención pero al final nada de eso pudo detenerte porque te fuiste excusandote y créeme estuve apunto de hacer cualquier cosa con tal de que regresaras,pero fue hay donde me di cuenta qué no merecia rogar por un amor qué jamas aporto nada y tan solo fui un juguete para ti.

7)Ahora que van a salir los chicos del colegio se van a dar cuenta que en la secundaria no tienen amigos, solo compañeros, a lo mucho van a seguir hablando con 2 personas de la secundaria, aunque digan que no se van a olvidar de todos, lo harán, es de ley.

8)-¿Y si soy fea?😟

-Eres hermosa para mi. ❤

-¿Y si estoy triste?😞

-Te haré reír.😊

-¿Y si engordo?😕

-Lo haremos juntos.💑

-¿Y si envejezco? 😯

-Voy a envejecer contigo. 👵👴❤

-¿Y si no quiero hablar?😦

-Me sentaré contigo en silencio.👫

- ¿Y si me pongo aburrida?😜

-Te haré caritas para hacerte reír.😍

-¿Y si ya no te amo?😔

-Voy a conquistarte todos los días.💏

mis frasesWhere stories live. Discover now