35)Yo quiero una relación donde los dos salgamos juntos adelante. Una relación con un "te quiero" sincero. Un "discúlpame por haber hecho eso". Una relación donde el orgullo se deje en segundo plano por el bien de los dos. Donde nos sintamos a gusto con nuestras opiniones y nuestros defectos. Donde nuestras familias nos tengan confianza y no se llenen la boca hablando de nosotros. Yo la verdad no estoy para algo de un rato, que si un beso o un abrazo o luego olvidarnos, quiero estabilidad y eso es lo que puedo ofrecerte, apoyo y atención. Tomalo o dejalo.
36)Mi amor 👫 💘:
Llegaste cuando no tenia pensado esperar a alguien 💑, cuando decidía cerrar a mis sentimientos, cuando mi mundo oscurecía y me marchaba junto a mis sentimientos a otro lado 💔.
Mi amor, soy feliz contigo 👫 ✨. Juntos somos invencibles, somos de esos que no se rinden, que siguen, que construyen su amor paso a paso y jamás se estancan 💪 💞. Mi amor, anhelo contigo muchas cosas, te veo en mi futuro, esa compañía que estará conmigo hasta mi ultimo suspiro, quien no va a soltar mi mano y siempre me va ayudar 😍. Mi amor, aquí estaré para ti, cuando tu mundo se oscurezca yo te sacaré de ahí 🌎 💟. Te quiero mi vida 💖
37)¿Porque me gustas? Te diré porque. Porque eres único, especial, me encanta cada forma de ser tuya, cuando te pones serio, cuando estas de bromista, cuando te pones de cursi (poco pero me encanta) , cuando te enojas, cuando te pones nervioso, cuando te pones de analista, todo. Me encanta tu voz, tu risa, tus chistes, tus ojos, tus cachetes, tus labios, todo. Me encantas como persona, como ser, física y mentalmente. Eres uno de los motivos por los cuales siento tranquilidad y alegría desde que te conozco.
38)Una mujer enamorada es atenta, se preocupa, esta pendiente, te habla bonito, hace que sientas que te trata diferente a los demás porque lo hace porque le nace, te stalkea sin dejar rastro, llora, te mira a los ojos, te sonríe, te observa cuando estas distraído, se ríe de tus estupideces, te cuenta algunas cosas para ganar confianza, se arriesga, se entrega en alma y da lo mejor de si.
39)No te habla porque no le interesas. Te deja en visto porque le aburres. Te ignora porque hay alguien mas. ¿Entiendes o sigo? 💔😉
40)Las personas más bonitas son aquellas que, a pesar de tener el corazón roto, intentan explicarte qué es el amor.