34)🙉💘HORÓSCOPOS DE HOY LUNES 26 DE JUNIO DEL 2017 💘🙉
LIBRA ♎ Libra mi amor, para ti no hay limites, tu si quieres puedes coger un chingo, salir cada fin a fiestas, entraerle duro a la loquera, ser un desmadre.
Pero no está bien mi amor, hay que aprender hasta donde llega la puteria y aparte de que pronto conseguirás novio, osea hay que calmarse un poco.
Por que te me enamoras de nuevo😍
ARIES ♈ Ya tumbate tu pinche desmadre Aries por favor
Si ya estuvo, tu pinche infancia, tu desmadre ya pasó mi amor.
Dedicate mejor a conseguir novio, a salir con tus amigas
A hacer algo de provecho
¿Que es eso de andar de pinche hot? no mi amor, tu eres niña educada, tu no haces eso.
GEMINIS ♊ Hoy es un gran día para ti, pinche energia positiva que te cargas mi amor, andas super feliz, llena de mucho amor y con ganas de salir adelante.
Vendran muchas cosas nuevas, una de ellas es un nuevo amor y otra es que habrá una sorpresa por parte de tu familia.💕💕💕
ESCORPIÓ ♏ Deja a un lado la hueva y el desmadre, son cosas que solo te incitan a ser una fracasada nada más mi amor, no dependas de nadie, haz las cosas tu misma, realiza tus sueños y sobre todo vive feliz.
El amor, las fiestas, y todo eso, hay que moderarlas un poco y enfocate a ser una persona exitosa.
TAURO ♉ Dejarás de ser una niña fea y sin pegue, de la noche a la mañana caerán muchos chicos que dicen estar enamorada de ti y de que eres la más hermosa para ellos.
Ves, te lo dije, no todo está perdido mi amor.
Hay cosas que aún son buenas para sonreir. 💘
LEO ♌ Las cosas pasan por algo, si no quedaron bien desde el primer día, tu crees que para los otros días cambiaran?
Ya no cambian, una vez que fallan, fallarán en toda la relacion, busca mejor algo estable, alguien que te entienda y te de tu espacio con tus amigas.
Que no te trate culero, y que sea fiel.
Tu igual tienes que ser la misma persona con el.
Para que ambos tengan buena relacion. ❤
CÁNCER ♋ Osea cáncer, estás hermosa, eres una niña preciosa y bien educada, con bonito cuerpo y muy linda.
Sufriendo por un patán, un pendejo que solo quiere utilizarte, hacerte la vida de cuadritos, no mames cáncer.
Busca a alguien mejor, a alguien que te entienda y sepa como cuidarte, no alguien que solo quiera pasar el rato.
SAGITARIO⛎ Pinche sagitario pero de donde saliste tan preciosa?
Tan linda?
No puede ser que tú no tengas pegue, pues si estás divina mi amor.
Deberias de tener mil hombres por lo hermosa que eres
Busca a alguien super guapo mi amor, por que de verdad te lo mereces. 😍💘
ACUARIO ♒ Por el momento, tu estás bien, estas relajada, disfrutando un poco de las vacaciones, pero se llega el momento de tener novio mi amor.
Así es, vas a tener novio en los próximos días, y si no tienes es por que la neta la cagas, pasale el pack a tu crush con anticipación para que pueda pelarte jajaja💕😔
PISCIS ♓ Hay días que andas insoportable, hay otros que andas muy amorosa, y otros donde andas bien mamona.
Ya nadie sabe lo que te pasa chingadamadre, por que eres así de bipolar con todos mi amor.
Uno que tanto te ama, te desea y te dice lo hermosa que estás, como para que lo mandes a la verga. 😠
VIRGO ♍ Sin ti, nadie puede ser feliz, y es que tus amigos, tu familia, tus conocidos, necesitan de ti, para poder sonreir.
Tienes esa gran chispa de hacer sonreir a las personas.
Buscas la manera de alegrar el día de cada una de ellas.
Estas llena de mucha alegria y amor💘
Es por eso que los amigos para ti, te sobran mi amor.
CAPRICORNIO♑ Andas demasiado enamorada, no se que pedo contigo, las veces que no has tenido novio, has andado bien traviesa, K onda kontigo mi amor.
No te conocia así, pero bueno, espero y consigas novio pronto eh, ya que me cansas al verte bien solterita. 😯❤