Narra Rin
Me encontraba sentada debajo de un árbol observando mi hogar, la dimensión Domino, recuerdo que cuando el señor Sesshomaru me dejo en la aldea de la anciana Kaede me sentía, abandonada,sola ,triste ya que pensaba que el señor Sesshomaru se había aburrido de mi compañía, pero ahora se que hizo lo correcto ya que gracias a eso encontré a mi verdadera familia.
***Recuerdo
Rin: señora kaede la señorita sango ya va a dar luz.
Kaede: estas segura.
Rin: si.
Kaede: entonces vamos.
En ese momento paso inuyasha corriendo a toda velocidad .
Rin: ¿a donde va?
Kaede: a esperar a Aome -me dijo la anciana kaede.
La señorita sango tuvo un barón ,que nació sano y fuerte, con este era el tercero ya que estaban las gemelas.La señorita aome regreso a la época antigua, donde se convirtió en una excelente sacerdotisa y junto a Inuyasha formaron una familia, hermosa y unida.
El señor Sesshomaru me visitaba muy a menudo y siempre me llevaba
Algún regalo, me acuerdo que siempre me sentía completa cuando el estaba junto a mi.
Sesshomaru: ¿como has estado Rin?, ¿te has acostumbrado a la vida en la aldea?, ¿te has puesto el kimono que te he traído ?,¿ no te han hecho sentir incómoda o te han molestado en la aldea?.El señor Sesshomaru me llenaba de preguntas cuando lo veía,pero a mi no me importaba,por que tenia que aprovechar cada segundo con el.
Pero todo eso termino cuando a la aldea llegaron dos personas preguntando por mi, me acuerdo que me sentía confundida, ¿dime que sentirías si de la nada llegan dos personas diciendo que son tus padres? O ¿que te quieren llevar a vivir con ellos?, o peor si te dicen que eres la Diosa de los cuatro elementos, mal no, pero gracias a la anciana kaede y a la señorita aome,comprendí mi destino.
****Recordar todo eso me ponía melancólica,pero no lo podía evitar, pensar que no me pude despedir del señor Sesshomaru, me producía mucha tristeza.
Me encontraba sumida en mis pensamientos cuando alguien grita mi nombre -! Señorita Rin!- cuando volteo a ver me doy cuenta que el que me llama es uno de los soldados de papá- ¿Que sucede Helio?-preguntó -Disculpe la molestia señorita pero su padre la necesita en el castillo- me dice Helio apenado-no te preocupes ya voy - digo levantandome del suelo.
Cuando llego al castillo veo a mis padres con un semblante de tristeza en el rostro- ¿Que pasa?- preguntó preocupada- nada mi vida, solo tu padre y yo tenemos que decirte algo - dice mamá a punto de llorar- me están asustando - digo empezándome a acercar a ellos, mi madre empieza a llorar y mi padre la consuela.
Yo me quedo parada donde estoy hasta que mi padre dice- hija sabemos que no eres feliz aquí- dice mi padre-¿Que ?-digo sin comprender de lo que me están hablando .-Escucha Rin, te escuchamos llorar por las noches, y últimamente te mantienes distante de todos, sabemos que algo te atormenta- me quedó congelada al escuchar las palabras de mi padre, cuando sigue hablando un nudo se empieza a formar en mi estomago- Tienes que seguir tus sueños Rin, no puedes seguir así, ahora, tus poderes están completos te puedes defender por ti misma, por que, afuera hay muchos que te quieren hacer daño por lo que eres, ve y busca lo que tu corazón anhela.
No se que decirle a mis padres, espere por tanto tiempo que me dijeran algo así, pero no los quiero dejar, se convirtieron en las personas que mas amo en esta vida , no los quiero dañar.
- se que esto les duele tanto como a mi, pero no puedo seguir aquí, algo me falta, mi corazón dice que algo o alguien necesita ni ayuda, les prometo que volveré, nunca olviden que los amo- les digo a mis padres con lágrimas en los ojos, me acercó a ellos para darles un abrazo por que se que no los veré por un tiempo.Se que es la mejor decisión, aunque me duela en el alma dejarlos, se que alguien necesita de mi ayuda y tengo que encontrar, el motivo de mi inquietud.
ESTÁS LEYENDO
Dejar mi orgullo para comenzar a amarte
FanfictionCrees que el alejar a las personas es mejor y quedarte en esa oscuridad es lo correcto,pues dejame decirte que no, no es lo correcto, lo correcto es enfrentar tus miedos y emociones y te lo puedo demostrar.