-¿ganamos?-pregunto anko viendo como los ninjas se iban.
-n...no lo se-respondió kurenai.
-¿Dent?-dijo tsunade en shock.
-¿si?- dijo saliendo de su transe.
-¿a donde fueron?- dijo volviendolo a ver.
-n...no lo se-dijo algo triste
-pero puedo h abrir el mismo portal-dijo tranquilo
Mientras tanto Ángel y shizune
-¡AHHHHHH!-gritaban shizune y Ángel ya q estaban callendo del cielo
-¡ANGEEEEL!-
De la nada shizune y Ángel fueron tomados y cuando se percataron de donde estaban ya estaban en tierra firme,pero dos tipos las tenían agarradas.
Ángel forsegiaba mientras las llevaban a una celda.
Shizune fue lanzada a tal celda pero no fue dañada,en cambio Ángel fue bruscamente tirada contra la pared,probocando q cuando se golpeara botara sangre por la boca.
-aaaah,soy un fracaso-dijo Ángel sentándose en una esquina
-pero Ángel,¿porque dices eso?-
-porque no mate a when cuando pude,porque probablemente nos maten,porque no te defendí y porque le rompere la promesa q le hice a tsunade hace 3 años-
*
*
*
*Mientras tanto Dent logró abrir el portal.
El y tsunade entraron inmediatamente.En dos segundos ya estaban callendo del cielo.
-¡DENT!,¡¿AHORA QUE?!-
-¡TOME MI MANO TSUNADE-SAMA!-tsunade obedeció y Romo la mano de dent el cual una vez al hacer tacto con la Rubí hiso una clase de paracaídas con el sueter de ella,calleron por un oyo en el techo.
-¡TSUNADE-SAMA,DENT!-dijo Ángel al ver a las dos personas frente a la celda.
-las sacaré de allí-dijo tsunade dandole un golpe a la celda una vez q estuvieron libres shizune se lanzó a la hokage para abrazarla.
-Dent...-dijo Ángel en modo de saludo
-nuestro plan salió perfecto-dijo when acercándose junto con arkadien y orochimaru.
-¿Que quieres decir?-pregunto Ángel extrañada.
-¿Quieres ver?-pregunto when en ese instante el portal se volvía abrir
-no denuevo-dijo ÁngelVolvieron a konoha o lo q quedaba de ella.
-lo vez esto era lo q queríamos,el tiempo q no estubieron a qui vasto para la destrucción de konoha,mira a tu alrededor-dijo arkadien.
Y los 4 obedecieron vieron a su alrededor.
-asuma,neji,es....están....mu....mué.. muertos,¡no!-dijo dent a ver a sus amigos muertos.
-¡SHIZUNE SAL DE AQUI!,¡ESTO SERA PELIGROSO!-dijo Ángel juntando las manos tranformandose denuevo con su ojo de demonio fase 2 y con el cabello blanco y sus raya rojas,pero esta ves paso algo diferente su ojo derecho se volvió gris y su pupila se había transformado en una estrella de 5 puntos.
Se lanzaron al ataque dent contra arkadien,tsunade contra orochimaru y Ángel contra when-
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤Estamos serca del final:"c
Chau:3
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Barreras(tsunade X Shizune)
FanfictionDespués de tanto tiempo shizune deja de ver a tsunade como su amiga o maestra,empieza a sentir amor por ella el cual no tarda en ser conrenpondido pero muchos conflictos pondrán a prueba su amor... Junto a Ángel y dent tsunade y shizune deberán luc...