capitulo 23

2.3K 77 21
                                    

1 mes después

Ángel,dent,gai y anko estaban durmiendo asta q la luz de la mañana los despertó.

-chicos hoy es el día-dijo anko despertando a los demás q nisiquiera se encontraban durmiendo en una cama estaban esparcidos por toda la habitación

-¿oigan y tsunade?-pregunto dent y tsodos empesaron a ver alrededor de la habitacion

-estoy aquí-dijo tsunade levantandose del piso.

-yo me voy a bañar-dijo Ángel levantándose.

-esta bien-respondió anko.

Media hora después Ángel salió del baño sin la venda del ojo y descalsa,en traje y corbata,el trage era completamente negro excepto por la corbata q era morada,se sentó es una banca y se puso medias y unas tenis negras con suela Blanca y sin cubier su ojo de demonio.

-¿porque no usas zapatos elegantes?-pregunto anko extrañada.

-no me resultan cómodos-respondió acomodandose los zapatos.

-wow,Ángel te ves bien con ese trage-dijo tsunade entrando en la habitacion,con su suéter verde de siempre,en manos.

-bueno yo me voy a bañar-dijo anko
Después anko salió igual en trage y corbata,la única diferencia con el trage de Ángel está en q la corbata de anko era roja,y así igual dent y Gai en trage y corbata pero la corbata de ellos era negra y lo único q los diferenciaba era q Ángel usaba tenis.

-bien falta 1:30-dijo Ángel viendo un reloj de muñeca.

-todos se ven bien en trage-comentó tsunade saliendo del baño vestida igual q siempre.

Mientras con shizune.

-shizune te ves hermosa-dijo sakura viendo a su amiga,Shizune estaba vestida como siempre ella y tsunade querían algo sensillo hasique no gastaron en un trage y vestido.

-gracias sakura-respondio mientras hinata le ponía un velo blanco y kuranai le ayudaba.

-hola..-saludo Ángel entrando en la habitacion.

-valla Ángel te ves bien en trage-comentó shizune

-gracias-respondio-te ves hermosa shizune-dijo Ángel.

-gracias-respondio shizune.

-¿nerviosa?-pregunto Ángel con una sonrisa

-no sabes cuanto-respondio ella respirando profundo.

2 horas después.

Tsunade ya estaba en el altar  esperando a shizune.

Ángel estaba hablando con kakashi.

-a ver es...."por el poder cosedido por mi las"-practicaba kakashi

-si,pero ponle más emisión-pidió Ángel

-ahhh,okey-respondio kakashi.

-chicos ya!-llamó dent

Ángel y dent se fueron a sus campos.

Shizune entró por un marco después de este seguía una alfombra roja q conducia al altar.

Todos se levantaron de sus asientos para recibir a la novia.Shizune venía con flores en la mano y un hermoso velo de tela fina q se arrastraba por el suelo.

Al llegar le entregó las flores a sakura y se posicionó al frente de tsunade y se tomaron de las manos,kakashi se encontraba parado en el altar.

-damas y caballeros-llamó el y todo el mundo lo volvió a ver tomando asiento.

El Amor No Tiene Barreras(tsunade X Shizune)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora