Capitulo 1

15 1 0
                                    

Cruzo las puertas de esa mierda de internado a las afueras de la ciudad inglesa de Oxford. A un lado esta mi perfectísima madre y al otro lado mi encantador padre (Ironía? Dónde?). Los tres nos encontramos en frente de una puerta donde se puede leer perfectamente la palabra DIRECTOR. Mi padre dio tres toques y nos dejaron pasar.

-Sientesen por favor señores. -simplemente le hicimos caso y nos sentamos en las sillas que había delante de su escritorio.

-Bienvenidos al internado Merwar, es un placer poder hablar con ustedes en persona señor y señora Peterson. Aquí su hija estará en muy buenas manos. -Me mira con una sonrisa falsa .

-Lo sabemos -habla mi padre con total seriedad, como siempre -Por algo la hemos traído aquí, es el mejor internado de toda Inglaterra.

-Exactamente señor Peterson, ahora solo me tienen que firmar estos papeles de admisión y se podrán ir. -Deja una carpeta azul encima de su escritorio y un bolígrafo. La abre mi padre y lee los documentos un poco por encima y los firma, después se los pasa a mi madre y hace lo mismo. -Genial señor y señora Peterson ya pueden irse.

Se levantan y hago lo mismo que ellos.

-Hija por favor portate bien, sabes que queremos lo mejor para ti - me acaricia mi madre la mejilla y me aparto. No quiero que me muestren cariño ya que no lo sienten. -Aquí estarás bien cielo.

-Adiós Madison -oigo decir a mi padre detrás de mi -Te queremos hija. -Y sin decir nada más se van por esa puerta.

-Señorita aquí tiene las llaves de su habitación -me giro y me encuentro con el director. Le cogo las llaves y le miro -allí tendrá su uniforme y un papel con las reglas.-Asiento y voy a salir por la puerta cuando escucho otra vez su voz -Mañana empezará las clases, puede retirarse. -Y sin decir nada me voy.

Empiezo a andar por un pasillo enorme mientras miro el candado de mi llave donde pone en grande 220. Encuentro un mapa del internado en ese pasillo y busco mi habitación. Subo unas grandes escaleras con una alfombra de color verde y en frente se puede ver el bosque gracias al gran ventanal que hay.

Voy hacia el ala derecha y me dirigió hasta el final del pasillo. Me paro en la última puerta y la abro.

-Wow -abro los ojos al ver la habitación tan grande que hay en frente de mi. Entro y cierro la puerta, observó las dos camas que están separadas por dos pequeñas mesillas con una lámpara. La cama que se encuentra más alejada de la puerta tiene un ventanal a su lado, pero hay ropa encima de ella así que me quedo con la otra donde a su lado esta un armario bastante grande.

Dejo mis tres maletas a un lado y abro el armario encontrándome con un uniforme verde horroroso, resoplo y me lo pongo. Se cae una hoja de uno de los bolsillos y leo las reglas:

1. Esta prohibido fumar, beber y el consumo de sustancias en el centro escolar.

2. Se debe obedecer a los profesores y al personal de este internado.

3. Nada de aparatos tecnológicos en las aulas.

4. Es obligatorio el uso del uniforme en el horario escolar (07:00 am -10:00pm).

5. Cada persona debe de estar en su ala, chicos a la izquierda y chicas a la derecha.

6. Después del toque de queda (11:00 pm), cada persona debe de ir a su habitación.

7. Todas aquellas personas que rompan alguna de estas reglas serán sancionadas con castigos muy duros.

Castigos muy duros? -digo en voz baja mirando esas tres palabras -Será mejor que no lo averigüe.

Coloco toda mi ropa y mi neceser en el espacio que queda en el armario.
Cuando está todo listo, cogo la llave y salgo cerrando la puerta. Ando por el gran pasillo mirando el mapa hasta que me choco con alguien y me caigo al suelo.

-Mira por donde vas -me dice una voz grave y áspera.

-Tu también te has chocado idiota, podrías haberme evitado -recogo mis cosas y me levanto, haciendo que estemos muy cerca.

Me fijo en su rostro, tiene unos ojos verdes que te hipnotizan, su pelo es castaño y rizado, su nariz es resultona, pero perfecta para él y unos labios carnosos y deseables.
Si las miradas matasen ahora mismo estaría a tres metro bajo tierra. Después de estar mirándonos lo que me pareció una eternidad se fue sin decir nada más.

---------------------------------------------------------

Hola a todas las lectoras!! Aquí os dejo el primer capítulo, espero que os guste. Voten y comenten chic@s sexys!!!!

Save me!! ~Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora