Después de haber visitado todo el internado, incluidos los baños compartidos, el ala de los chicos y los grandes jardines subo hasta mi habitación y abro.-Hola! Tú debes de ser Madison -se acerca a mi una chica delgadita y con los ojos marrones -Soy Emily Anderson tu compañera de habitación -sonríe con emoción.
-Hola Emily -sonrió y cierro la puerta.
-Eres nueva verdad?
-Sí, mis padres ya no saben que hacer para hacerme la vida imposible -me tiro a mi cama y resoplo.
-Entonces estamos en la misma situación -se ríe y se tira a su cama -Pero, yo les ayudé un poco.
-Qué hicistes? -la miro desde mi posición.
-Digamos que no era buena estudiante ni buena hija y mi consolación no era leer.
-Oh -digo un poco asombrada.
-Eso dicen todos -se ríe un poco.
-Cuánto tiempo llevas aquí?
-Este es mi segundo año.
-Y te gusta esto? -me siento en mi cama y la miro atenta.
-Digamos que te acostumbras, pero este sitio no es tan malo como piensas -hace lo mismo que yo he hecho hace unos segundos atrás -digamos que a veces no hay reglas, ya lo verás -se rie- por cierto, qué edad tienes?
-Tengo 17 recién cumplidos y tú? Pareces más mayor que yo.
-Y lo soy, -se ríe otra vez. Es la señorita risitas, me rio por mi pensamiento- tengo 19 años, repetí dos veces.
Suena su móvil avisando de que son las 10 de la noche y se levanta muy rápido.
-Vamos a cenar corre! -me agarra la mano y luego coge las llaves y salimos volando de la habitación.
Bajamos hasta el comedor y veo a mucha gente sentada. Saludan la mayoría a Emily y vamos a por bandejas.
-Parece que eres popular -veo la asquerosa comida que hay y me echo lo que se supone que es sopa y un filete de pollo.
-Se podría decir que sí, pero tranquila -veo que se echa verdura- no soy de las típicas rubias plásticas -nos reímos las dos y cogemos la comida.
Nos sentamos en una mesa libre y siento la mirada de alguien encima mía, me giro y veo al chico de ojos esmeraldas mirándome.-Quién es? -pregunto a Emily sin quitarle la mirada.
-Harry, Harry Styles, tiene mi edad y no te conviene acercarte a él -me giro a mirarla y la veo comiendo tranquila.
-Por qué? -pregunto sin entender nada.
-Tú solo hazme caso Mady, no es un buen chico.
Me vuelvo a girar a mirarle y veo que dice algo a sus amigos y se ríen mientras miran en mi dirección.
-Será idiota -me levantó cabreada y camino hacia ellos mientras escucho a Emily gritar mi nombre -tú inútil, qué has dicho de mi?
-Cómo me has llamado? -me mira cabreado.
-Inútil, qué pasa, estás sordo?
-Es que no escucho a las zorras como tú -se vuelven a reír todos. Cogo su vaso de agua y se lo tiro a la cara.
-Para zorra ya esta tu madre imbécil -se forma un silencio en todo el comedor.
-Vamos Madison, hay que irse -me coge Emily del brazo y me saca de allí -Pero tú estás loca!! Cómo se te ocurre hacer eso!!
-Me ha insultado!! Solo me he defendido!!
-Vámonos a la habitación antes de que salga.
Subimos rápido las escaleras y entramos en nuestra habitación. Veo que ya son pasadas las 11.
-Voy al baño a ducharme -cogo mi ropa interior y mi pijama -Ahora vengo -sonrió y cogo mi neceser y me voy.
Ando por el pasillo hasta llegar al baño. Paso y veo que no hay nadie. Dejo mi pijama en una especie de banco de madera y me quito el uniforme. Me tapo con la toalla y voy a la ducha, enciendo el agua y me empiezo a lavar.
Canto mientras me aclaro el pelo y oigo un portazo.-Pero qué...?-apago el agua- Hola?? Hay alguien?? -se escuchan pequeños gemidos por lo que me pongo la toalla y salgo- Dios perdón!!! - me giro rápidamente.
-Por qué siempre estás jodiendo? -le oigo bufar.
-Oh disculpe señorito pelo escarola pero no sabía que el baño de chicas era su picadero personal -le miro haciendole frente.
-Lo primero mi nombre es Harry y lo segundo yo follo donde quiero, tú aquí no eres nadie niñata.
-Aja, adiós pelo escarola -cogo mis cosas y me voy a mi habitación. Veo que Emily ya esta dormida por lo que decido ponerme mi pijama y dormir yo también.
ESTÁS LEYENDO
Save me!! ~Harry Styles
FanfictionMadison Peterson, una chica buena y hermosa de 17 años, cuidada desde muy pequeña por su abuela materna hasta que murió hace tres meses. Sus padres, Thomas y Claire, nunca se han preocupado por ella, nunca la han querido, para Madison son dos comple...