Capitulo 2

10 2 0
                                    

NETHAN POV
-Señor Dolling que sorpresa encontrarlo aqui- dijo el profesor Stevens.
-Disculpe profe, me quede dormido, podria pasar?- pregunte en el marco de la puerta.
-Que sea la ultima vez señor Dolling- rode los ojos.

Las horas no pasaban solo queria salir de alli, era insoportable tener que estar aqui y no poder hablar con Kia. La extraño encerio la extraño.*

Llego la hora del receso y Isaac y Caleb vinieron a buscarme.
-Hermanos- dije tendiendoles la mano.
-Cuando aprenderas Nethan a poner el despertador- dijo Isaac en tono molesto.
-Cuando tu novia y tu cojan- le dije en tono burlesco, por inercia me gane un golpe de Caleb, por que la novia de Isaac es la hermana melliza de Caleb, es un enriedo pero yo me entiendo solito.
-Y Nethaann pequeño Neithi cuando le diras a Sarah que te encanta- dijo el idiota de Isaac.
-Seras estúpido pendejo ya les dije que no me gusta y si me gustara no me daria ni los números romanos- dije en tono molesto, encerio este idiota no sabe de lo que esta hablando.
Ajam neithi ni tu te la crees
Shhhh conciencia
...
Jejeje.

Las horas pasaron más rápido de lo que pense, sali de la ultima clase y fui directo a mi casillero, dos casilleros al lado se encontraba el de la chica más linda de todo el instituto Sarah Connor (♡.♡), apartando de mi hermosa novia ella le seguia.

*Kia era realmente hermosa, no se como se pudo fijar en un desastre como yo, pero eso es cosa aparte.
Kia y yo eramos compañeros desde el jardin, cosa que nunca imaginamos que llegariamos a ser novios, el año pasado Kia y yo ibamos en mi moto harley cuando un auto se nos atraveso, yo tuve graves heridas pero Kia no pudo soportar tanto dolor y se dejo ir.
Diez años tirados a la borda por un alcoholico que justo ese dia decidio salir a suicidarse, justo ese alcoholico fue el padre de Kia el mismo se suicido y mato al amor de mi vida.

........
Khe zuzpenzo ahre
Les prometo, les prometo, les prometo ahre.
Estoy enferma y como que no puedo abrir mis ojitos😣 miren el esfuerzo que hago por ustedes en escribir este pequeño cap 😂😢
Necesito, necesito, necesito, que me cuiden 😢😢😢😢😢 ahre ya me voy creo que dentro de rato subo otro.

El "defecto" más "perfecto"♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora