Capitulo 1.

12 3 0
                                    

Soy Sarah Connor, tengo 17 años, vivo en Madrid España.

Mi familia se conforma por: los gemelos Drake y Joan, mama Beth, papa Jorge, mi hermana Lizeth y yo.

Me defino como una chica que ama a su familia, ama todas las cosas para hacer del hogar, simpatica, siempre con una sonrisa en mi cara.

           ~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~
Me llamo Nethan Dolling, tengo 17 años y vivo en Madrid España.

Vivo con mi madre Candelaria, y mis dos hermanitos Theo y Dulce, no tengo padre.

Soy el mas imperfecto de Madrid, no se hacer nada bien, solo le traigo problemas a mi madre, creo que todo estaria mejor si yo no estuviera aqui.

           ~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~
Era un dia común para Sarah, pero para Nethan no...

-Sarah levantate-dijieron los gemelos al unísono mientras saltaban en mi cama.
-5 minutos más mamá-dije chillando.
-No somos mamá bobita- despúes de eso se tiraron arriba mio como si fueran una colcha más.
-Solo si te apuras nos salimos, no queremos llegar tarde otra vez por tu culpa dormilona- yo rei levemente.
-Saben? Me habia olvidado que los tenia que llevar a la escuela-rodaron los ojos a la misma vez.
-Ya sabiamos por eso vinimos ya apurate- despúes de eso salieron de mi cuarto.
Me levante y fui directo al baño a darme una ducha de 5 minutos, fui a mi armario a buscar que ponerme para el instituto.
Saliendo de mi cuarto pase por el de Liz.
La muy pendeja se quedo dormida.
-Liiiiiiizeth!- grite con fuerza mientras me tiraba sobre ella.
-Tu eres pendeja o te haces?- pregunto gritando asustada.
-Oye hermanita hermosa ya hay que irnos si no te apuras iras al instituto caminando perra asi que apurate- le grite en la oreja.
-Que putita que no te escucho- me grito.
Solo rei bajito y fui directo a la cocina me muero de hambre T.T.
Despúes de un desayuno horroroso, busque mi mochila coji las llaves del auto apure a mis hermanos y salimos.
Dejamos a los gemelos en la primaria, y como Liz iba al mismo instituto que yo no teniamos apuro por llegar tarde ni nada.
-Beibi no me rehúso a darte un último beso asi que guardalo-
Cantaba mi hermana
-Para que la próxima vez me lo des haciendolo, haciendotelo asi, asi, asi, asi como te gusta beibi-
Cantamos a todo pulmón
Despúes  de risas y juegos llegamos al instituto.
Caleb mi mejor amigo Lia, Isaac y Nathali me esperaban como siempre en el pasillo.
-Llegaste putita!- me dijo Lia
Lia es una persona muy especial para mi tiene el pelo de muchos colores, una sonrisa encantadora, ojos color avellana, muy simpatica, enana, tierna y es novia de Isaac y es la melliza de Caleb.
Caleb en cambio  es total mente diferente de Lia o no? Poz yo los veo muy diferentes, Caleb tiene los ojos verdes, tambien tiene una sonrisa encantadora, es alto, pelo rubio todo un modelo y tiene una gran adiccion con los video juegos, es como Isaac su cuñado, ojos azules, una sonrisa impecable, castaño, y un poco torpe es la pareja perfecta de Lia.
Y por ultimo pero no menos importante Natali la charlatana, para ella hablar con alguien nuevo, integrarse a nuevos grupos, o cosas asi no es problema alguno. Ella era flaca alta, castaña, tenia muchas pecas, ojos del tiempo, es hermosa.
El timbre indico que todos debiamos entrar.
Lia,Natali y yo entramos a química Caleb y Isaac a física.
Las horas pasaban y yo rogaba por salir de aquella prision necesito un descanso T.T.
             ~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~
-mierda!- grite.
Otra vez no, mi puto despertador no sirve mamá se quedo dormida y tenia que ir al instituto, Dulce y Theo hoy no tenian que ir a la primaria por que hum no lo recuerdo pero llego tarde otra vez esto no puede estar pasando me levante rapidisimo me di un baño de 5 minutos coji las llaves de mi moto y mi mochila y sali de la casa.
Hoy no iba a ser un gran dia de eso estaba seguro.

             ~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~
Holiissss💕
Espero que les guste este proyecto💕
Es el quinto libro creo pero se me ocurrio este hace 5 minutos y acá estoy tratando de imaginarme como va a ser esto.
Creo que actualizare más seguido con este y no quedara en el vacio como los otros 😂😏😍

El "defecto" más "perfecto"♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora