— Madeline, buen día cariño. — Dijo papá abriendo la puerta de mi habitación y sentándose en la punta de mi cama. — Tienes que ir al colegio, ya preparé el desayuno.
Ya han pasado dos semanas desde el comienzo de las clases y es, basicamente, lo mismo de siempre, lo único bueno que tengo es Ashton, mi mejor amigo. Acomodé mi cabello y salí de la cama. Pasé por el espejo y tomé algo de ropa del cajón que estaba al lado, sobre este había una foto mía y de Ash, con la escritura "Ash y Core. 2009", Ashton me llama "Core", ya que me encanta el Hardcore, realmente amo cualquier estilo de Rock, desde el pop punk hasta el trash, sobre todo el rock alternativo. Mi padre me llamó desde, creo, la cocina, mamá dejó a papá por un cantinero con aspiraciones a actor hace unos años, durante el divorcio papá ganó la custodia, algo bueno para mi, ya que adoro a mi padre. Ha estado saliendo con una mujer durante unas semanas, creo que su nombre era Gwen, espero algún día conocerla y que no termine como la relación con mi madre.
Repetí mi rutina de siempre, desayunar, ducharme, cambiarme, saludar a papá y caminar a la escuela, una vez ahí me dirigí hacia el salón de clases, me tocaba ciencias. Como siempre, me senté en el último asiento de la primera fila, junto a la ventana, siempre me he sentado sola y eso me gusta. A pesar de que Ashton es mí mejor amigo, nunca nos sentamos juntos, prácticamente en el colegio ni siquiera nos miramos, se podría decir que el es "popular", realmente no me importa, aunque está rodeado de gente siempre se ha considerado mi hermano, y yo lo he considerado a él como tal.
— Buenos días clase. —Exclamó Hamilton, nuestro profesor. La clase pasó lenta, y durante los últimos cinco minutos el profesor nos dictó un proyecto, el cual debe hacerse en pareja. — Ok, chicos. Los equipos para el trabajo los haré yo, al azar. — El profesor sacó su lista de asistencia y un cuaderno en el que iba anotando cada apellido de las parejas. Ya había dictado la gran mayoría, pero sólo escuche los últimos, ya que mi apellido era de esos. — Irwin-Newton, Hood-Edwards, Hemmings-Taylor.
Mis ojos se abrieron como dos platos, y lo único que pude hacer era maldecir para mis interiores. Luke Hemmings, justo Luke Hemmings tenía que tocarme como compañero. El era de los pocos que siempre habían intentado, sin éxito alguno, hacerme sentir mal. El lider del grupo de los "Soy-el-centro-del-mundo-soy-mejor-que-tu-así-que-debes-temblar-ante-mi-paso" o como los llaman todo el mundo, los "populares".
— Pueden retirarse. —Enunció el profesor, levantando su maletín y saliendo del salón.
— Ya lo escuchaste. — Carraspeó una voz ronca a mis espaldas, era el.
— Ajá. — Contesté.
— Dime cuando lo haremos así sólo tendré que verte una vez y luego volveré a pretender que no existes.
— Esta tarde irás a mi casa, comenzaremos y terminaremos el trabajo, hoy. Y luego nunca más tendremos que volver a hablarnos. — Giré los ojos cansada, no soportaba estar cerca de Hemmings.
— Está bien por mi.
— Ya sabes donde vivo, lleva tus libros.
— Como digas. — Levantó una ceja y sacudió su cabeza, luego se dirigió a la puerta saliendo del salón.
Terminé de juntar mis cosas y salí de ahí lo más rápido que pude. Caminé hacia mi próxima clase, Literatura, la cual, lamentablemente, compartía con Luke. Entré al salón y me senté atrás de todo, como todos lo días. La hora pasó rápido, ya que lo único que hacia la profesora era jugar con su teléfono.
El resto del día fue algo pesado y aburrido, y el frío invernal de Australia lo empeoraba todo, ya estaba en la última clase de la jornada, historia, el profesor deliraba sobre algo de la guerra con Alemania, realmente no estaba escuchando ya que no tenía nada que ver con el tema que estabamos viendo. Pase la clase garabateando alguna clase de dibujo sobre mi carpeta, mientras que esperaba que la hora acabara. Una vez que ocurrió tomé mis cosas apurada, aceleré mi paso hasta salir del edificio y me dí cuenta que no había fijado hora con Luke, así que podría aparecer en mi casa a cualquier hora.
Sentí un golpe en mi espalda, el cual me hizo caminar unos pasos, cuando me giré ahí estaba Luke tomado de la mano de Maddie, la capitana de porristas.
— Estaré en tu casa a las cuatro. — Eso fue raro, ya que justo estaba pensando en eso. La rubia, Maddie, lo miró extrañada. El giró su cabeza a ella. — Tenemos que hacer un trabajo. — Ella puso cara de asco, yo abrí mi boca para recordarle que lleve sus libro pero el no me dejó. — Sí, sí, llevaré mis libros. — La rubia tiró de su mano y lo arrastró lejos de mi, yo hice lo mismo, me fuí de ahí lo más rápido que pude, abrazándome a mi misma para reducir el choque de la fría brisa que se había levantado.
Edité este capítulo porque la trama anterior no me gustaba, espero que a ustedes sí. Gracias.
// Se que Jessica Bowen es lesbiana pero me gustó mucho como para el personaje de Core, ya que Jess es mí baterista favorita y creo que se adapta bien a la descripción de Core. //
ESTÁS LEYENDO
✿ Still into you (Luke Hemmings)
Romance❝Desde el día en que nos conocimos no he podido sacarte de mi cabeza, siempre hay algo sobre ti. Cada oportunidad que parezco tener, encuentro la manera de terminar echándola a perder. Los celos me siguen conteniendo, pero con el tiempo verás lo que...