CAPITULO 3

303 10 0
                                    


 CAPITULO 3

27 De Junio De 2020

Hoy en clase int6ente concentrarme pero no pude. Me ponía a pensar como seria si mi vida fuera perfecta.

Solo quiero eso, una vida perfecta, encajar en la sociedad, ser amado por todos, tener amigos, ir a fiestas, conocer lo que es el amor; tengo 17 años y aún no he conocido lo que es el amor. Quiero conocer el amor, quiero saber que se siente amar y ser amado.

Hoy como siempre en la hora de descanso me senté solo.

Después del colegio llegue a la casa, vi que estaba solo en casa así que me dirigí a mi habitación a encerrarme y llorar.

Pero descubrí que en un bolsillo de mi mochila había una pequeña nota, tenía mucho miedo de leerla, por mi mente pasaron miles de ideas de lo que posiblemente diría la nota.

Así que decidí abrirla y vi que decía lo siguiente:

"No te des por vencido. La vida es difícil, lo sé, pero tienes que seguir aquí para demostrarles a las personas que eres fuerte.

Yo te entiendo, no te sientes fuerte. Pero yo sé que lo eres, solo que aún no te has dado cuenta.

Sé que no soy nadie para decirte cosas como estas, pero soy como tú, soy como las demás personas que ven esto que se sienten como tú o como yo...

Soy una suicida más que lo único que quiere es ver a los demás suicidas felices.

Tal vez no nos conocemos, tal vez no nos hemos visto nunca, pero yo quiero saber que tienes una hermosa sonrisa en el rostro.

Tratare de hasta lo imposible por salvarte. Nunca te dejare caer, tomare tu mano con fuerza para nunca soltarte. No te dejaría caer. Te acompañare en tus senderos de obscuridad, ahí es donde yo seré tu luz".

Me quede totalmente sorprendido cuando leí eso.


El diario de un suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora