La vida que tenía Jihoon era considerada normal, tanto para él, como para sus amigos y conocidos. Era tan normal que simplemente llegaba a ser un poco aburrida lo normal que era. Por eso mismo cuando Kyungsoo un día se acercó a él para poder conversar un rato supo que su normal vida comenzaría a cambiar un poco, ya que de por sí teniendo a sus locos e inmaduros amigos tampoco es como si le dieran muchas opciones de tranquilidad.
Una tarde, mientras estaba hablando junto a Kyungsoo, Yoongi, Taemin y Kyuhyun en el patio de la escuela, fue cuando dio inicio a una extraña y escalofriante amistad entre todos. Para él fue agradable estar junto a aquellas personas mientras caminaba por los pasillos, porque los estudiantes los veían con temor. Pero no del temor por agresión física, sino por el espiritual, o algo así escucho.
Desde aquel momento toda la escuela los autonombró "El club satánico". Aunque realmente no eran un club, ni mucho menos en la actualidad lo seguían siendo. Pues al director no le gustaba mucho que algunos de sus estudiantes estén practicando rituales espirituales para comunicarse con el más allá.
Pero tampoco es como si ellos hacían rituales espirituales. Solo tenían aquella imagen, porque ellos se juntaban principalmente para hablar, comentar y criticar todos los temas que tengan relación con la magia, rituales, espiritismo, actos paranormales y todas esas mierdas. Ellos no lo colocaban en práctica todavía.
Aunque ahora que Jihoon hace memoria, su vida en sí dejo de ser normal cuando Mingyu y Seungcheol aparecieron.
Mingyu era un chico muy adorable y juguetón con él. Le recordaba un pequeño cachorro cuando lo veía. Mientras que Seungcheol... bueno, Seungcheol era un coqueto. Siempre estuvo coqueteando con él hasta que un día Jihoon se rindió y le dio pena ajena ver como se esforzaba tanto el chico sin tener una respuesta, que decidió intentar una relación. Y así se han mantenido por siete meses, cosa que le sorprende a él mismo. No así mismo Mingyu que tuvo que esperar casi un año para que Wonwoo recién lo tomara en cuenta, para recién comenzar una amistad entre ellos.
Así de penoso era su amigo en el amor.
Y por eso quiso ayudarlo un poco, y comenzó a persuadir a Wonwoo con comentarios aceptables y bonitos de su amigo. Aunque igualmente se les escapaban alguno que otro sarcasmo y mala palabra contra Mingyu, logrando sorpresa por parte de Wonwoo y sonrisas tímidas. Pero Jihoon sabía que Wonwoo estaba igual o peor que su moreno e idiota amigo.
E incluso cuando llegó el día en que Mingyu fue a su casa, entró a su habitación completamente feliz y le dijo que estaba saliendo oficialmente con Wonwoo, corroboró nuevamente que aquellos dos idiotas estaban demasiado enamorados el uno del otro.
Así comenzó su vida -no tan- normal, donde despertaba con los mensajes de Seungcheol, con los mensajes de todos sus amigos en el grupo chat, con los vagos mensajes de su no club satánico, y ahora con su nuevo (y oficial) club rosa.
Maldice el día en que Seungkwan le dijo que se tiñera el pelo rosado. Realmente lo maldice en todos los idiomas que él domina.
ㅡ¿En qué piensa tanto hyung? ㅡChan se acerca a él mientras caminaba tranquilamente por los pasillos buscando alguna cabellera rosada nueva en la escuela que lo ayude a ganar su apuesta.
ㅡEn mi normal vida. ㅡResponde vago.
ㅡ¿Normal vida? No entiendo a que se refiere, lo siento. ㅡLo mira con un puchero que logra que Jihoon solo sonría enternecido y le desordene su cabello.
ㅡNo hay nada que entender Chan.
ㅡ¡Amor de mi vida! ㅡJihoon escucha a lo lejos la conocida voz, pero aquella exclamación no logró que sus pies se detengan. Es más, tomo a Dino del brazo y comenzó a caminar mucho más rápido, llevándolo a rastras por el pasillo. ㅡ¡Jihonnie no te podrás escapar de mí!
ESTÁS LEYENDO
▪ Pink hair club ▪
Fanfiction▶ Esta es una historia alterna de "Chat para chismes". ◀ ❝ 'Pink Hair Club' nace exclusivamente por la gran idea de teñirse el cabello rosa y porque lo hacen ver 'cool', o eso fue lo que escuchó de Taeyeon. Y Baekhyun al tener aquel tinte se vio obl...