Pov. Mia
Mi papá ya llegó a la house, lo supe porque se escuchaba la voz de Dora la explotadora y no lo escribí mal eeeeee así la llama mi padre. En ese momento lo encontré en la sala enfrente del televisor sentado al estilo indio con un bote de Doritos como si les estuviera rezando porque aparte tenía VELAS! Y no cualquier vela de CHOCOLATE.- PAPÁ! ¡¿Pero que estas haciendo?!- le grite impactada por esta escena, ojalá no nos vean los vecinos porque esto arruinaria mi style.
-que crees? estoy alineado mis chacras mientras me relajo con el misterio donde Dora no consigue llegar a la casa de la abuela, botas el que siempre va se ha perdido y zorro pues es simplemente zorro aquí andamos en la vida, por cierto tu madre ha empatado tus cosas y encontró mi peluche de bob el constructor porque lo tenías tu maldita un mes de castigo por eso, no sabes lo que llore por el.
-Ash papi! Ya supera a tu peluche, como sea, vengo a que me expliques eso de que nos iremos, sabes lo que me costó ser popular, tuve que decir que me gustaba Justin Bieber en su época de beibi beibi uhhh, o era ohhh, ugh! Como sea, fue un oso total, nefasto. Da igual, explícame ahora mismo lo que me dijiste por cellphone.
-Hija de mi vida, de mi amor, adorada, diosa de la comprensión, retoño de vida
-KHÉ?
-Estoy aburrido
-Y que quieres que haga? Te hago un mole, un pozole, agüita de limón?
-Un mole con ajonjoli por favor y la limonada con mucho hielo
-No hay mole, ten unos tacos y tampoco hay limonada ten una cerveza
-Eres igual que la calzapato, siempre te traen todo menos lo que pediste
-Basta! Ya dime de una vez que sucede, porque tengo que dejar a mis amiguis
-Te acuerdas de tu tío Fabio?
-El que tenía las entradas de ventas del otro lado de la ciudad?
-Nooooo, el dagron azul que se paraba en la esquina del KFC pidiendo limosna para poder comprar los pasteles que venden en la Iglesia del padre cuco que están muy caros por la falta de creyentes que ha disminuido su economía.
-Ah, ése.
-No es divertido cuando no te ríes de mis chistes
-No es divertido cuando cuentas chistes pésimos. Pero sigueme diciendo, que tiene el tío Fabio que ver?
-En fin pff *amargada* pff, el tío Fabio ha tenido éxito como actor y decidió que yo fuera su representante, porque yo soy pro, me la rifo, soy el mejor, así que nos tenemos que mudar, FIN.
-NOOOOOOO!! JZJQHJ3JT7DHWTS6QKEVD7WN...........
ESTÁS LEYENDO
La escuela de raros
HumorMia Harrison la popular, la diva, la fresa, la reina del instituto. Se encuentra obligada a mudarse de ciudad, cambiando su nivel social, reduciéndose a nada. Alan Boyce el chico guapo, popular típico de cualquier instituto, a causa de una broma es...