Nota:novela escrita en colaboración con joucell2 mi bff del alma la adoro, espero que sea de su agrado y tal como a mi amiga la ignoran lo diré igual yo, voten y comenten pero también en sus novelas, pásense por ellas si no las han leído.
#los mandamientos Morgan y las Leyes Richards
#mi familia de idiotas
ENTRE OTRAS VEAN SU PERFIL, POR FAVOR SÍGANLA A ELLA Y A MI. LOL.
********************************************************************************************
PRÓLOGO
POV. Mia
Todo tranquilini, estaba en mi beautiful día, todo ocurría con normalidad,hasta que una llamada salvaje apareció OMG. Me encontraba en la cafetería con los chicos, me tomare un poco de tiempo para describirme a mi misma, soy llamada la reina del instituto, soy porrista, todos me aman, amigos no me faltan "bitch better have my money", como sea todo es perfectisimisimo.
-Hello moto
-Papá, ¿eres tu?-preguntó yo. Mi papá es el único que dice esas tonterías.
-Siempre me descubres chinteguas- dice pillado.
-Eres el único que habla de ese modo papi-dije riéndome.
-Lose, yo soy genial, me la rifo-dijo en modo diva on
-No, no lo eres, ¿para que me llamabas?-dije pensativa.
-Mira te tengo una fantástica sorpresa hija adorada-dijo emocionado.
-Dímela porfa, ¿cuál es?-dije nerviosa, pensando que era una de sus bromas.
-No te diré, te estoy trolleando soy el jiots, es broma de que es broma, despídete de tus amigos que nos vamosssssss ¡WOWWWWWWWWWW!-me cuelga, se pasa de lanza.
Me quede en shock, como voy a dejar mi popularidad y a mis amiguis aquí........
POV. Alan
I am the best meinnnnnn! en todo el world world world world world world. Soy llamado Prince mafias, estoy con gente que dice haber matado a Sirius Black lo descubriremos a continuación en su programa Laura en Finlandia. Nah mentiras ESAS SON PURAS MENTIRAS, ESA NOCHE NO ANDABA AHí, xy me llamo Alan soy el bromista popular YOLO, me encanta causar problemas y mas al director calvo con complejo de calvin harris se cree guapísimo y esta mas feo que Yoda (el de star wars para el que no lo sepa BURROS). Que la fuerza este con ustedes y con su espíritu, mi hermana Juana Patricia de las Nieves Rodriguez mejor conocida como Dalia Boyce ama a nuestra patrona Lupita beffa pero me estoy desviando del tema. Acabo de ser expulsado por empapelar toda la oficina del director con My little pony llenando su escritorio de figuritas del yoda muy caras por cierto y se las quedo el muy maldito las vendera por e-bay lose soy psíquico, como sea, en su piso mantequilla y fuera globos llenos de harina, nose porque se enojan tanto no fue para tanto, que el director se cayo y se golpeo la cabeza sí pero su gordura lo amotiguo.
-Señor Boyce si vuelve a pisar otra vez mi instituto, llamare a la policia-me gritaba el Yoda
-Exagerado-murmure y me fui a casa
Llegue y descubrí que mi hermana ya estaba en casa.
-Juana Patricia de las Nieves Rodriguez ¿que haces aqui?
-Yo no me llamo así, Juan Jose de las Nieves Rodriguez-me dice ella
-Touche-le menciono-hermana ¿que haces aqui?
-Me expulsaron por tirar huevos en la casa del director
-Tu también eeeeeeee-y hacemos el gesto de que estamos de acuerdo
-Si necesitas religion dale, sigue rezando mami no pare, acercate a nuestro señor dale, que nos protege de los males-cantamos ella y yo
-¿Que es eso de que los expulsaron del instituto?-dice nuestra madre
-¿Ups?-decimos mi hermana y yo
*****************************************************************************************************
Nota final: Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar
Si te digo que pasa en el siguiente capitulo, ¿Como te quedas? wow wow wow wow nah mentiras, nos sentimos dalas review por un momento shoro
Hasta el proximo cap, fantasmitas mios atte. joucell2
Nos vemos pronto gomitas mias atte. @greciamerlin
Portada hecha por joucell2
ESTÁS LEYENDO
La escuela de raros
HumorMia Harrison la popular, la diva, la fresa, la reina del instituto. Se encuentra obligada a mudarse de ciudad, cambiando su nivel social, reduciéndose a nada. Alan Boyce el chico guapo, popular típico de cualquier instituto, a causa de una broma es...