- ¿Ho... bi? -dijo su hermana- ¿estas... bien? -el chico se veía desorientado, observaba a cada persona dentro de la habitación, hasta que lo vio
- Tú... -dijo con sus ojos puestos sobre Yoongi- ¿Qué haces aquí?
- Hobi...
- ¡Vete! -le grito- ¡Ándate! ¡Te odio! ¡no quiero verte!
- Cariño -Jungkook intento calmarlo- tranquilo, no te esfuerces
- Hobi, escúchame... déjame explicarte...
- Yoongi, vete -hablo Jiwoo- no debes estar aquí, prometiste que no volvería a verlo así
- Perdón... -la miro a los ojos- yo... no quería... -miro a Hoseok- perdóname -salió de la habitación
Nam salió detrás de Yoongi al igual que Tae. Jimin, Jungkook y Jin se quedaron con Hoseok.
- Quiero estar solo -hablo sin mirar a nadie
- Hobi... -Jin se acercó un poco más a él
- Por favor... -rogó- déjenme solo
Todos salieron, Hoseok había recordado todo, no había duda de eso, ahora todo se había complicado, Hoseok odiaba completamente a Yoongi, odia todo, odiaba volver, odiaba sufrir, odiaba recordar y odiaba haberlo amado.
Yoongi por su lado estaba deshaciéndose en llanto afuera del hospital, estaba desesperado, estaba sufriendo, nuevamente había perdido a su chico, lo había hecho sufrir de la misma manera que lo hizo hace dos años, ahora Hoseok lo odiaba y él lo entendía, pero aun así no se rendiría, por lómenos ahora no tendría que ocultar lo que alguna vez hizo, ahora podía rogar perdón como correspondía y como debió haberlo hecho hace tiempo, lo recuperaría y si tenía que recordarle todos los días que estaba enamorado de él lo haría, él se convertiría en el Hoseok que una vez rechazó.
Jungkook estaba asustado, Hobi recordó, sabía todo lo que alguna vez paso con Yoongi y quizás también recordaba todo el amor que algún día sintió. Ahora nada le aseguraba que su hermoso Hoseok se quedaría con él, quizás el amor que sentía por Yoongi era más fuerte que él amor que sintió por él, y eso lo estaba volviendo loco de angustia y miedo, no quería perder a su novio, estaba enamorado, lo amaba como nunca amo a nadie y como nunca volvería a amar, él quería protegerlo, quería cuidarlo y hacerlo feliz, quería estar con él y lucharía por eso, no se rendiría, jamás lo haría, ni siquiera si Hobi se lo pedía, aunque su chico estuviera enamorado aun de Yoongi, él lo conquistaría y lo tendría de regreso a su lado.
(...)
Paso una semana, Hoseok ya estaba en su casa y solo dejaba que su hermana entrara en su habitación, no aceptaba vistas, no quería ver a nadie, no quería escuchar a nadie, porque todos le darían noticias de Yoongi y eso era lo que menos quería.
(...)
Ahora ya era un mes completo sin sus amigos, Hoseok aún no volvía a clases y algunos de los chicos dejaron de insistir, esperarían hasta que Hobi saliera de su casa para acercarse a él y poder explicarle las cosas, pero aun así había dos chicos que no dejarían de intentarlo, Yoongi y Jungkook seguían yendo a la casa de Hobi todos los días y lo seguirían haciendo hasta que él los recibiera.
- Hobi... -Jungkook hablaba nuevamente golpeando la puerta de la habitación de su novio- por favor, cariño, ábreme la puerta... -como siempre, no obtenía respuesta alguna- Hoseokie -ahora se sentó en el suelo apoyando su espalda contra la puerta- te he extrañado y... tengo miedo -las lágrimas nuevamente salían de sus ojos- ¿ya no me quieres, verdad?... ahora que recuerdas a Yoongi... tú y el...
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame
FanfictionYoongi y Hoseok eran muy buenos amigos, pero todo cambio cuando Hoseok se le declaro. Hoseok prometió que lo conquistaría, apesar de que ambos fueran hombres y amigos, él sabia que en el fondo Yoongi también estaba enamorado de él, es solo que su am...