- Te traje los cuadernos con la materia de hoy -dijo Zelo sonriéndole a Hoseok
- Ya no los necesita, yo los traje primero -contesto Yoongi- así que ya puedes irte
- ¡Yoongi! -se quejó Hoseok
Jiwoo se quedó observando y entendiendo toda la escena que estaba ocurriendo frente a sus ojos.
- Hobi -hablo su hermana- podrías invitarlo a que también se quede a hacerte compañía -sonrió- estar solo con Yoongi debe ser aburrido, podrían conversar entre los tres
- ¡Sí! -contesto Hoseok, Yoongi miro a Jiwoo y esta le sonrió burlonamente- ¿quieres quedarte?
- Yo... -miro a Yoongi- no puedo hoy, mejor otro día ¿sí? -Hobi hizo un puchero y Yoongi quiso morir porque no se lo estaba dedicando a él, sino que a otro
- Una lástima, allí está la salida -hablo nuevamente Yoongi apuntando la puerta- nos vemos nunca -sonrió tomando la mano de Hoseok para arrastrarlo con él de vuelta la habitación
- ¡Yoongi! -reclamo Hobi mientras era jalado
- ¡Nos vemos en clases, Hobi! -fue lo último que escucharon de Zelo
Yoongi entro con Hoseok a la habitación y cerró la puerta tras él, Hobi subió a su cama y cruzo sus brazos sobre su pecho, estaba molesto porque Yoongi siempre actuaba de la misma manera con su amigo y no le gustaba, bueno, quizás sí, solo un poco, algo por dentro lo hacía sentir bien, pero eso no quería decir que fuera correcto, Zelo era un buen chico y no merecía ser tratado así.
- ¿Hobi? -hablo Yoongi al verlo tan enojado- ¿estas molesto?
- Sí
- ¿Por qué? -Yoongi se sentó a su lado- ¿es por él?
- Sí, no tienes por qué tratarlo así, él no te ha hecho nada ¿o sí?
- Sí, ¡él te está coqueteando! -se quedó en silencio unos segundos- y no puedo permitirlo -agacho su cabeza
- ¿Por qué?
- Yo... -dudó, no podía confesarle todo así como así- porque eres el novio de mi amigo, seria traición si lo permitiera ¿no?
- Sí, pero Zelo no está coqueteándome, él solo es mi amigo, no tiene ninguna otro intención que no sea de... -sus palabras fueron interrumpidas por unos labios puestos sobre los suyos y una mano sobre su nuca
A Hoseok se le acelero el corazón, ni siquiera pudo cerrar sus ojos de tan impactado que estaba, Yoongi lo había besado y se sentía muy bien, muy bien, como si su cuerpo estuviera recibiendo algo que necesitaba hace ya miles de años.
Yoongi no sabía porque lo había hecho, o quizás sí, ya no quería escuchar de los labios de su Hobi otro nombre de chico que no fuera el de él, no soportaba que Hoseok no lo recordará, pero tenía muy claro de que aquel corazón que alguna vez el mismo rechazo y rompió, si lo haría así que se arriesgó, incluso sabiendo que quizá estaba perdiendo al hombre que amaba aparte de una gran amistad que mantenía con Jungkook.
Unos segundo pasaron y ya un simple toque de labios no fue suficiente para Yoongi, necesitaba sentirlo más, por lo que comenzó lentamente a mover sus labios sobre los de Hobi sin siquiera esperar que él chico respondiera, pero paso, Hoseok respondió de la misma manera y por fin pudo cerrar sus ojos entregándose completamente a lo que estaba sintiendo al tener a Yoongi tan cerca de él.
El beso se volvió cada vez más profundo, cuando sus lenguas se encontraron lo único que Hoseok pudo hacer fue dar un suspiro de satisfacción en medio del beso logrando que Yoongi sonriera y se acercara más a él apagándolo completamente a su cuerpo.
- Hobi... -hablo Yoongi mirándolo a los ojos cuando por fin se separaron
- Yoonie...
- Me gustas mucho -respondió Yoongi e intento nuevamente acercarse al chico
- Esto... está mal, Yoongi -Hoseok puso las manos sobre el pecho de Yoongi para evitar que nuevamente pasara lo que pasó- Kookie... jamás me lo perdonara
- Déjalo -Hablo Yoongi sin más- quédate conmigo -Hoseok lo miró a los ojos sin decir nada y unos segundos después siento una fuerte punzada en su cabeza
- ¡Duele! -dijo tomando su cabeza con ambas manos y Yoongi se preocupó- ¡Duele mucho! -gritó
- ¡Jiwoo! -grito Yoongi aun sin soltar la cintura de Hoseok
A los segundo la hermana de Hoseok apareció por la puerta, con un par de medicinas en sus manos, se acercó rápidamente al peli rosa haciendo que Yoongi se apartará, calmo lo más que pudo a su hermano y le dio el vaso de agua junto a sus pastillas.
- ¿te sientes mejor? -pregunto la chica unos minutos después, Hoseok asintió- ¿Qué paso?
- Yo... no lo sé -respondió- Yoongi y yo estábamos conversando y solo pasó...
- ¿de que hablaban? -pregunto ahora a Yoongi
- Nada importante -respondió Hoseok- solo cosas de la universidad
- Bien -respondió Jiwoo- Hobi necesitas descansar -miró a Yoongi
- Oh, sí, claro -respondió el más pálido- yo... -dijo nervioso- nos vemos en clases, Hobi -el otro solo asintió un poco avergonzado
Jiwoo y Yoongi bajaron mientras Hoseok se quedó recostado sobre su cama descansado.
- ¡Te dije que Hoseok no debía verte! -habló enojada- ¡esto está pasando por tu culpa! -intento calmarse- ¿no te basto con lastimarlo antes? ¿Ahora que lo ha olvidado necesitas volver a hacerlo? -Yoongi negó
- Lo amó, Jiwoo, tu ni siquiera me diste la oportunidad de intentar arreglar las cosas
- No la merecías
- Lo sé, me porte muy mal con él, pero ya no será así, me di cuenta ese mismo día que estaba enamorado de él, me odie como no tienes idea por hacerlo llorar, lo busque durante estos dos años para rogarle perdón, para poder conquistarlo de nuevo y para poder amarlo...
- Él ahora ama a otra persona, Yoongi, no seas egoísta, tú lo lastimaste, le hiciste mucho daño y él sufrió demasiado, lloraba todo el día, no comía y ni siquiera se levantaba de su cama... su pérdida de memoria... fue como una nueva esperanza para verlo feliz como lo era antes... así que por favor, Yoongi, no lo arruines... no ahora que es feliz
- No puedo evitarlo, Jiwoo -se dejó caer sobre sus rodillas al suelo tapando su cara tratando de ocultar sus lágrimas- sigo amándolo como lo hice hace dos años, incluso puedo decir que cada día me enamoro más de él... ya no puedo verlo reír con otro, lo intente, de verdad lo intente, pero no puedo, lo quiero para mí, quiero que él vuelva a amarme como antes, quiero que seamos felices como lo éramos antes... por favor -se aferró a las piernas de la chica- no me alejes de él, te prometo que no lo lastimare, prometo que lo protegeré con mi vida, que haré todo lo que sea necesario para verlo sonreír cada día, él jamás volverá a llorar... te lo ruego, no me obligues a estar lejos de él...
- Yoongi -la chica quito las manos que Yoongi tenía sobre sus piernas y se agachó quedando a su altura- no hagas esto, te lo ruego yo a ti -tomo sus manos- si Hobi llegase a recordar, no solo recordará que estuvo enamorado de ti, también recordará el daño que le hiciste, recordara todas las veces que lo trataste mal, recordará cuando te vio besando una chica solo porque él se había atrevido a conversar su amor por ti... Jungkook lo ama, lo hace feliz, lo cuida y trata muy bien... Hobi es feliz con él... por favor, si dices que estas tan enamorado de él, entonces déjalo ser feliz...
- Yo también puedo hacerlo feliz -continuo llorando- puedo cuidarlo, puedo tratarlo bien... no haré que recuerde lo de antes, puedo hacer que tenga recuerdos nuevos, podemos comenzar de cero... esta también es una oportunidad para remediar mi error...
- No lo sé, Yoongi...
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame
FanfictionYoongi y Hoseok eran muy buenos amigos, pero todo cambio cuando Hoseok se le declaro. Hoseok prometió que lo conquistaría, apesar de que ambos fueran hombres y amigos, él sabia que en el fondo Yoongi también estaba enamorado de él, es solo que su am...