Cápitulo 1

124 13 4
                                    

"We are the nobodies

We wanna be somebodies

When we're dead,

They'll know just who we are"

-¿Seguís escuchando esto?.-Me despierta mí madre quitándome los audifónos.
-Ay mamá.-Gruño.
-¿Cuantas veces te dije que no quiero que mí hija este escuchando este tipo de música? Melanie, esto no te hace bien.
-Mamá, esto me hace bien.-Digo rodeando los ojos.
-¿Que van a pensar si el primer día de  clases te ven escuchando Marilyn Manson? No mando a mí hija a un colegio privado para esto. Tu padre y yo decidimos darte los mejores estudios, este es el último año y pronto irás a la Universidad.-Habla.
-Per...-Trato de decir pero me interrumpe.
-Y no quiero que vean que esto fue lo que eduqué, porque no es así.
-¿Solo por escuchar Rock?.-Pregunto mirando un poster de Marilyn que llevaba años pegado en el armario de mí habitación.
-No es rock, es música que te lleva a las drogas, el sexo, y una vida miserable, no quiero ese fúturo para vos.
-Y ese no va a ser mí fúturo mamá.
-Melanie, Marilyn Manson es satánico y vos vas a ir a un colegio religioso.
-Bueno ta, deja de decir cosas que no son.-Alzo la vos.
-Lo que quieras, pero no quiero ver que te expulsaron por escuchar ese tipo de cosas.-Dice saliendo de la habitación.

Para muchos somos la familia perfecta, claro, desde afuera parece una casa de muñecas, pero desde adentro es lo menos parecido a una familia. Nadie sabe lo que sucede realmente.
Mí madre Ann Martinez es una profesora de Inglés que pasa la mayoría del tiempo ocupada, nunca tiene libre, y si algún día tiene lo aprovecha para seguir trabajando.
Luego está mí padre James Martinez: un empresario de tiempo completo que según él trabaja hasta tarde en su despacho pero todos sabemos que se va con otra mujer un poco más joven. A pesar de todo mí madre no le da importancia y vive como si no pasara nada porque sabe que él es el que trae ingresos a la casa.
También está mí hermano John Martinez: un anticristo que se saltea las clases para ir a fumar marihuana con sus amigos. Por supuesto que mis padres no saben y yo tengo que cubrirlo.
Y por último estoy yo, Melanie Martinez: una chica que sueña con ser mayor para poder hacer lo que quiere; cantar y expresar sus sentimientos.

The Speed Of Pain (Marilyn Manson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora