Cápitulo 2

96 11 5
                                    

Ir a un colegio religioso no era de mi total agrado, todos creían que te entendían, pero lo que ellos no sabían es que estaban equivocados.
En lo único que yo pensaba era en escuchar Marilyn Manson pero eso era la expulsión inmediata. Las reglas eran muy estrictas, todos teníamos que estar iguales con respecto al cabello y la ropa, no habían excepciones.

Rodee los ojos al ver que ya era hora de irme. Saludé a mí madre y luego salí en dirección a la escuela. Saqué mí teléfono junto con los audífonos de uno de los bolsillos de la campera que traía puesta y encendí mi playlist con canciones de Marilyn Manson. Mis pasos se hacían cada vez más lentos, no quería llegar a clases porque sabía que una vez allí Manson estaría prohibido.
Lamentablemente llegué y tuve que entregar mí teléfono en dirección. No quería hacerlo, pero era obligatorio hasta el final de la clase.

-Hola.-Me saluda una chica acercándose a mi.

Suelto una sonrisa.

-Hola.
-Soy Lizzie, pero podes decirme Liz.
-Melanie.-Sonrío levemente.
-¿Estás nerviosa?.-Pregunta con timidez.
-Si, un poco.-Respondo.
-Si quieres... podemos sentarnos juntas... Bueno debes tener amigos ya.-Baja la mirada.
-Todavía no hice amigos.

Reímos.

-No relaciones sentimentales, goma de mascar, celulares...-Comienza a hablar la profesora.

-Necesito que esto termine.-Suelta Lizzie.
-Y yo.

Las clases se pasaron lenta muy lentamente. Lizzie y yo nos quedamos hablando sobre nosotras, nuestros gustos personales y lo que queríamos hacer cuando el año terminara. No le hablé de mi amor por Manson. No podía arriesgarme a ser expulsada el primer día.

El timbre sonó y todos salieron en filas. Guardé mis cosas rápidamente y salí atrás de Liz.

-Melanie.-Grita a lo lejos la directora.

Me acerco a ella nerviosa.

-Tú teléfono, para la próxima que no se te olvide apagarlo.

Suspiro de alivio.

Me acomodo los audífonos y salgo en dirección a casa.
En camino encuentro a Lizzie sentada en un banco que se situaba en una plaza cerca de la escuela.

-Te fuiste.-Digo riéndome.
-Melanie.-Habla en tono bajo.

Me siento al lado de ella con timidez, me quito los audífonos y suelto un suspiro. Logré ver que estaba llorando.

-¿Estás bien?.-Pregunto nerviosa.
-Si.

Sus ojos estaban llenos de lágrimas.

-Podes contarme.-Digo aún más nerviosa.
-Mis padres descubrieron que me gusta Marilyn Manson.
-¿Te gusta?.-Suelto una sonrisa.
-Por favor no digas nada, no puedo ser expulsada.-Súplica.
-A mi también me gusta.

En ese momento todo cambió. Había encontrado a alguien que por fin me entendería y no me jugaría por lo que soy.

Miré a Liz con emoción y la abracé.

☆☆☆

Al pasar unos meses Lizzie y yo nos convertimos en mejores amigas. Aunque nuestros padres seguían sin entender nuestros gustos y creían que ser fan de un tipo como Marilyn Manson era una pérdida de tiempo y que no nos hacía bien, nosotras lo admirabamos cada vez más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Speed Of Pain (Marilyn Manson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora