Kyle: EHH!! ¿Qué...? ¿Dónde Estoy? ¿Y que llevo Puesto?
Kara: ¡oh! Veo que despertaste, lo que llevas puesto es mi pijama, esque tu ropa la estamos lavando. ¿Te sientes bien?
Kyle: Oh, ya veo. Y... no me siento muy bien que digamos pero ¿En dónde estoy? (¿Que hora es? Mierda mi madre me matará) *rápidamente se levanta*Kara: espera, no te apures en levantarte, estas débil, te explicaremos todo pero recueste
Lily: *entra a la habitación* ¡oh! Ya despertó, me alegro (¡madre! Pensé que no viviría para contarlo). ¡Ten! Te hice un té, tómalo despacio.
Kyle: Gracias, pero me pueden explicar como esque acabe en esta situación, porque tengo más heridas de las que recuerdo...
Kara: Si, yo te diré *le explico todo a Kyle*
Kyle ya se sentía mejor y se tenía que ir, pero al levantarse se vio en un espejo, que estaba en el baño y estaba al fondo del pasillo, noto que su cabello estaba mucho más lago de lo normal y no lo había sentido porque estaba amarrado en coletas. Salió de la habitación y se dirigió al baño para verse más de cerca; noto también que era más bajo de lo habitual.
Lily: Veo que tienes mucha prisa, puedes cambiarte ahí, ten, tu ropa *le entrega su ropa: un gorro verde, una chaqueta anaranjada, un par de botas largas y un short café con unos mallones oscuros*
Kyle: Espera esta no es mi ropa.
Lily: ¡Claro que sí!, la llevabas puesta cuando te encontramos.
Kyle: ¡Te equivocas!, yo llevaba un pantalón y botas cortas, ¡eso se ve como para una chica!
Kara: ¿Qué pasa? ¿Porqué tanto ruido?
Lily: Dice que esta no es su ropa y que es para una chica...
Kara: ¿Pero qué dices? Si tu... eres una chica.
Kyle: ¿Eh?
Kara: Y debo admitir que muy linda (que envidia)
Kyle: ¡¿EH!?
Kyle se empieza a tocar todo su cuerpo, siente en el pecho dos bultos y siente que no está su bombero (ya saben a que me refiero). Se quita la ropa que lleva puesta y quedándose inmóvil, se ve lentamente como todo su cuerpo había cambiado.
Kara: emmh ¿hola? ¿Estás bien?
Kyle: n...
Kara: ¿Cómo dices?
Kyle: ¡¡NO!! ¡¡No estoy bien!!, ¿Qué me paso? ¿Porqué soy una Chica? Yo soy 100% hombre, o al menos así era...
*Kara y Lily se empiezan a susurrar*
Lily: oye, parece que no está bromeando. ¿Crees que la explosión que se formó halla provocado ese incidente?
Kara: al parecer... ya que no hay una explicación más lógica que describa lo ocurrido.
Lily: hay que tranquilizarla o tranquilizarlo...
-Se voltean-
Lily: Entonces... ¿no eres una chica?
Kyle: ¡¡No, claro que no!!
Kara: Bueno... parece que esto también es nuestra culpa, ya que estábamos trabajando en una sustancia que convirtiera a cualquiera en una chica linda
Kyle: Mierda, ¿Esto ya no puede empeora? Pero... si ustedes crearon esto, deben tener una manera de revertirlo ¿¡NO!?
Kara: Bueno, podríamos crearla, porque aun no habíamos pensado en eso aún.
Lily: Si, llevará tiempo en crear algo para revertir la sustancia. Pero por ahora, deberías de regresar a tu casa, ya que tu familia podría estar buscándote.
Kyle: ¡¡Pero no puedo llegar con mi familia luciendo así!!, no dejarán pasar a una extraña
Kara: No te preocupes, te acompañaremos y le explicaremos de una forma calmada todo lo que te paso a tus padres... (nos levantarán una demanda, de eso estoy segura)
Kyle: Aja... ¿y qué le dirás? "Esta chica es su hijo, Kyle, pero por culpa de nosotras ahora es una chica, ¡ah! Pero no se preocupen, que lo regresaremos a la normalidad mezclando sustancias y compuestos químicos bla bla bla".
Lily: si... algo así
Kyle: Me estaba burlando de ustedes.
Lily: si, ya lo se, no soy estúpida, tengo un doctorado.
Kara: ¡Ya! ¡Ya! Cálmense. Vamos Kyle, vístete para poder acompañarte a tu casa.
Kyle: ni creas que me pondré esa cosa tan corta.
Kara: oh ¡VAMOS! No a de ser tan diferente de usar un pantalón, agradece que no fuera falda.
Kyle: Pero si hace un frío que te cagas afuera.
Lily: ¡Ya deja de estar de quejón!, me empiezo a irritar (y eso que yo soy una persona muy alegre), parece como si ya te hubiera llegado el período.
Kyle: ... *sierra la puerta y se empieza a cambiar *
Las tres chicas (:'v) se dirigían a la casa de la pelirrojo, tocaron a la puerta y les abrió un niño Canadiense como de 9 años.
Lily: ¡Hola! Disculpa. ¿Se encuentra la señora Broflovski?
El niño sin decir nada, fue a llamar a si mamá
Sra. Broflovski: ¿Si? ¿En qué puedo ayudarles?
Lily: oh bueno, queríamos hablar con usted sobre su hijo.
Sra. Broflovski: ¿Kyle? ¿Saben algo de el? No a llegado a casa desde ayer y estamos muy preocupados.
Kara: Tranquilícese por favor. ¿Ve a esta chica de aquí? *Señala a Kyle*
Sra. Broflovski: Claro, ¿que tiene? ¡¡¿Acaso sabes algo de Kyle?!!
Kyle: bueno... Si... Algo así
Sra. Broflovski: ¿De verdad? ¡¡¿Dónde esta?!!
Kara: Sra. Tranquilícese. Lo que le voy a decir, tal vez suene loco pero es la verdad. Esta chica pelirroja es su hijo. Ya se lo que está pensando, pero ¡si es su hijo! y si esta así es por nuestra culpa. Por favor, si nos deja explicarle con más detalle la situación entenderá.
~CONTINUARA~
ESTÁS LEYENDO
South Park "Stan x Kyle"
FanficLos cuatro amigos de SouthPark ya son mayores de 18 años y siguen siendo amigos hasta el día de hoy. Cuando Kyle empieza a rendirse con las chicas, lo único que quiere es estar con sus amigos hasta que por una razón empieza a sentir algo por su amig...